El siguiente Turquía gran circuito o al menos lo era conocido por su curva 8 que luego se ha reproducido en otros circuitos
A ver si con estos coches sigue siendo igual de buen circuito o se ha transformado en infumable
#331 Evidentemente es broma.
Pero en el fondo, sabes que todos estamos deseando que Hamilton no corra alguna carrera xD
Podrian quitar a Stroll y subir a Nico Hulkenberg. Con el coche que tienen deberian ser el tercer equipo con diferencia.
Que desperdicio de año por parte de RP
#337 Para que hagan lo que le han hecho a Perez...Equipo con cochazo, que no sabe gestionar carreras
Hoy los que tenian que arriesgar poniendo las blandas eran los del grupo de atrás, no ellos.
Una pena Verstappen, tenía al menos el segundo puesto asegurado.
Una pena Gasly también, podía haber hecho otro podio...
Albon retírate de la F1 ya
Por cierto, está ya por ahí el vídeo de la voltereta mortal del mecánico atropellado por Stroll?
Ojo a la TREMENDA CAGADA de dirección de carrera que podría haber terminado perfectamente con algún fallecido, y que obviamente no nos han mostrado en directo.
Particularmente:
#314 ¿Alguien pensaba que en condiciones normales Imola iba a ser una carrera divertida? Mi primero comentario en este hilo fue precisamente para decir que la carrera iba a ser un tostón sobrenatural xdd
Circuito estrecho + alta carga aerodinámica = cocktail perfecto para echar la siesta.
#348 Pero y los feels? es que nadie piensa en los feels?
Toda la semana leyendo que si Imola es histórico, que si qué recuerdos traer....anda a pastar
Ver a los actuales F1 volar por el circuito era la gracia, que la carrera iba a ser un coñazo creo que todos lo teníamos asumido xD
#349 ya, es que prefiero un Bakú que es algo mega random y que luego la carrera mola, que a tener un circuito super mega mítico, todos llorando por los feels, y luego la carrera pide siesta...
#349 está bien traer este tipo de circuitos una vez cada 20 años para recordar el porqué no se echan de menos xD
Eh, no culpéis al circuito de la basura de coches que tenemos xDDD
(De concepto, que después me vienen los flanders)
#354 La esperanza está puesta en 2022 con la nueva normativa. Ya veremos si al final mejora la cosa o nos quedamos igual.
#355 yo no soy optimista y mas si los coches siguen siendo cada vez mas grandes y pesados, pero bueno quien sabe xD
El mayor problema no es de agilidad, es de perder demasiado rendimiento yendo a rebufo.
Los turismos que son muchisimo mas toscos que los F1 actuales dan mejores carreras porque cuando van a rebufo ganan bastante tiempo, y no al revez como pasa en la F1.