#360 Es la leche la gente no le gusta pero como empiece a hacer resultados un japonés es de lo mejor que puede tener la F1 xD Le queda mucho camino yo pensé que iba a ser más fácil pero es que está la parrilla que tienes un dïa regulero y te echa el Williams
#367 Mientras no le avisen...
PD: Estoy harto de que digan "campeonato de constructores". En todo caso de equipos. Constructor solo hay uno.
Cambian cosas del motor de Bottas para estorbar a Max (O esa es la teoría)
Ahora es cuando Perez hace lo suyo en la salida xD
#370 no sería más fácil sobornar a algún equipo de los de atrás para que hicieran eso y no perder puntos?
#373 Habiendo tantos coches rápidos detrás, y viendo quienes salen los 3 primeros, la carrera va a ser divertida igual.
Hamilton respondiendo que "uau la afición" a una pregunta cualquiera en el Driver's Parade, hasta en Rusia xDDD
Mazepin tiene pinta de ser un tío complicado de tratar xddd
Bueno, como la mayoría de rusos.
Que por cierto, me ha sorprendido el poco acento ruso que tiene en inglés.
Joder, cada vez es mayor el manchurrote en el radar eh, no es coña, viene agua, veremos si termina cayendo, que nunca se sabe
#382 ya ves, habla perfecto
Y por cierto, a la pregunta de qué dirias para convencer a los equipos de que te fichen, ha respondido: "soy el único piloto ruso " joder, así es muy difícil no malpensar xDD
A media carrera un chaparroncillo que obligue a poner intermedias durante unas vueltas, y luego slicks otra vez.
Señores, a los que estáis con Dazn F1 en smart tv, os va el streaming bien? No entiendo por qué se para la retransmisión con frecuencia teniendo una línea de 1gb.
#385 A mi me va bien
Mira que le dan bombo a la salida y todos sabemos que a Sainz se lo van a fulminar con el tractor rojo
#388 Ya ves. Si es que tenemos el mejor equipo de comentaristas del mundo macho. Y Lobato es el que termina de ponerle la pasión y las ganas, lo que te anima hasta en el GP más aburrido (fanatismos aparte).