Ojo con Bottas que desde que se ha confirmado que se va de Mercedes, al tener 0 presión lo está haciendo muchísimo mejor y me da que va a seguir así hasta el final de temporada.
#30 He dicho lo de Mercedes porque estando el mundial tan apretado, si Bottas va 1o y Hamilton detrás, le van a hacer cambiar posiciones a no ser que este último la líe como hizo en Italia o Hungría
A mi Bottas me gusta y seguiré animándole aunque esté en Alfa Romeo
#24 yo se lo daba al que acierte la porra de cuantas veces le van a decir a Bottas que aborte la vuelta rápida o que se deje adelantar por Ham en lo que queda de temporada.
#39 Pero eso no es la pista, si la pista evacua agua bien no deberia haber problema, es decir, es la misma cantidad de agua en la pista que fuera por donde va el coche?
Max pole, Hamilton segundo. Penalización de cinco puestos para Max. La carrera es un spa 2.0 , Hamilton recupera el liderato.
Cambio de unidad de potencia de Leclerc, saldrá ultimo.
A ver como queda Verstappen en la cuali a ver si penaliza o no
Joder pero si era un buen circuito para Ferrari no ? Ni una alegría van a dar ya hasta final de temporada
Ferrari esta haciendo lo que Honda deberia haber hecho cuando empezo, probar cosas nuevas y penalizar, Ferrari sabe que no gana nada ahora pero probando el motor de 2022 ganara el año que viene, por lo menos pueden detectar errores ahora y no el año que viene
A ver, cuidado que muchos equipos llevan ya los últimos motores y con buenos kms a las espaldas eh, lo que queda de temporada vamos a ver muchas penalizaciones por cambios de motor, haceos a la idea xD
Esto lo sé por que lo comentó Toni Cuquerella en el Vamos Sobre Ruedas, pero ¿alguien sabe dónde se puede consultar esta información? He llegado a ver grafiquitos de las partes gastadas por piloto y tal, pero no lo encuentro.
#50 en motorsport estaba hasta el GP de Monza
https://es.motorsport.com/f1/news/elementos-unidad-potencia-pilotos-formula1-usados/6659552/
Cualquier piloto que tenga que cambiar el motor de combustión interna en las carreras que quedan recibirá sanción, lo mismo ocurre con el turbocompresor y el MGU-H.
En cuanto al MGU-K, los Alpine, Mercedes, los Red Bull, los AlphaTauri, Norris y Vettel también están al límite de sanción. Esteban Ocon y Fernando Alonso, por su parte, son los únicos que ya han usado 8 escapes.
Verstappen y Hamilton han usado los mismos ICE, turbo, MGU-H, MGU-K, batería y control de electrónica. Lo único, que, en realidad, lo de Verstappen se debe a dos accidentes provocados por los pilotos de Mercedes...
#30 Porque Bottas es un underdog y mercedes no. Y porque, no nos engañemos, Bottas no está tan lejos de Hamilton.
Ahora mira la diferencia entre Verstappen y todos los compañeros que ha tenido últimamente.
Acabo de echar un vistazo a la previsión del tiempo para el GP y si se cumple la previsión dudo mucho que tengamos qualy y ya veremos si carrera
#53 Bottas mentalmente es un mierda, y se ha visto con Ham le ha comido la tostada malamente, puedes ser un piloto rapidisimo pero si mentalmente no eres fuerte te comes mierda, mira Rosberg tuvo que ir a un psicologo y algo mas para vencer a Ham, y eso que todos o casi todos los deportistas de elite tienen psicologos
#56 Hasta Alonso salió corriendo del lado de Hamilton y no precisamente porque sintiese que Hamilton condujera mejor.
#52 Alpine creo que tiene la posibilidad de arreglar los usados si el daño no es critico, o eso había escuchado, pero tampoco se por dónde los parten. Pero vamos que sancionar sancionaran 100%
#58 No Alonso no salio corriendo de al lado de Ham, Mclaren con Dennis le dieron la patada sobretodo por todas las cosas que pasaron con el lloron, pero si te gusta pensar asi bien por ti, mirate el docu que hay sobre esa epoca