Norris la ha liado defended lo indefendible, de luchar la victoria a no tener oportunidad. Otra cosa es Alonso que tenía que arriesgar el doble.
#929 Mucha gente suele echar la culpa a las ruedas cuando llueve, pero el problema suele ser que no se ve una mierda detrás de otro coche.
A ver, es muy fácil en este momento ser Ham. Vas segundo y tienes de referencia a Norris y puedes ir haciendo amagos y demás, cosa que Norris no, y tener al ingeniero en esos momentos dándote información de más entiendo que puede ser peor, faena tenía para pilotar.
Norris se la ha jugado y le ha salido mal, no hay mas.
Si para Norris, HAM no para y deja de llover, estariais criticando la decision de parar.
#940 Pero desde el muro saben que no iba a parar con casi total seguridad
Y Norris no ha parado ni la siguiente que era ya inconducible
A toro pasado claro que era mejor parar, pero en el momento es complicado, norris no se juega el mundial no tiene que pensar en eso, conseguir una victoria mola mucho.
#933 al parar, haces lo mismo que Hamilton y sigues por delante con su mismo neumático
pero que cojones va a tener culpa Norris de saber si va a llover más, le preguntan si estaba para inter y en ese momento no lo estaba para él, sí no sabe el equipo si va a llover no lo va a saber un piloto. Mala suerte y ya esta.
#950 Cómo vas a hacer lo mismo que Hamilton si tienes a Hamilton detrás. Para cuando ves si Hamilton para o no, tú ya has pasado la entrada.
#950 O para y hamilton sigue en pista y despues no empeora la pista y gana hamilton porque paraste....
#950 recuerda que Hamilton va detrás y han echo varios amagos. Realmente aquí tenía ventaja quizás Hamilton.
#953 Están viendo a los mecánicos correr a por inters qué estás diciendo
EL muro ha sido blando pero el piloto si decide tiene la responsabilidad .