5 segundos para Mazepin muy seguramente. Está loco.
CARRERÓN de Mick Schumacher. Hoy, entre otras tantas carreras, ha demostrado por qué merece ser campeón.
Mención de honor a Zhou y Tsunoda.
#212 1,60m
Puto asqueroso lo de Mazepin... Que miedo que esto vaya a subir F1... Es peor que Magnussen y Grosjean juntos este tio...
Dios mio es que vaya carrera. Es obvio pero F2>>>F1.
Por cierto, Mazepin también se lo hizo antes a Tsunoda, pero el japonés pudo meterse en la zona de salida del pit lane y adelantarlo. Suerte que no hubo ningún coche saliendo.
#224 Manda huevos. Eso es a lo que me he referido antes, que Tsunoda lo pasó por fuera donde la salida del pit lane.
¿Pero no van a investigar a Mazepin por echarlo fuera, y por lo que le ha hecho a Drugovich?
Algunos parece que habéis conocido a Mazepin en esta carrera...lamentablemente tiene un bonito historial (Incluida agresión a Illot)
La verdad es que cuando leí que iba a Haas, pensé que era un fichaje perfecto xD
El mazapán merecía sanción, acorralar una cosa, pero acorralar FUERA de la pista wtf ? Eso sí risas aseguradas en la F1
Carrerón de Schumacher y zhou
Movistar: ven a Alonso por el pitlane y le preguntan qué tal
Alonso: "Vamos a batir mañana el récord de Pedro por fin, ¿no?, Bahrein es Bahrein "
Vaya troll xDD
Cuquerella acaba de contar novatadas, una era pedir a un ingeniero que tomara una muestra de aire para llevarla al túnel de viento xDDDDDDD
#234 Joder, al nivel de pedir la baqueta del C90 o las llaves del patio de armas.
(Novatadas versión ejército).
Sigo con mi informe/turra de cositas que sueltan en los FP3. Parece que nos leyeron hablando de las cualidades de los pilotos ayer, y la FOM ha desarrollado unos grafismos nuevos con valoraciones del 0 al 10 de los pilotos en su rendimiento esta temporada. Los están enseñando en la FP3 ahora mismo.
Según Toni, que parece tener información sobre cómo se han calculado las notas, están bastante bien, pero a alguna nota le falta una ponderación extra, como por ejemplo: en la nota de cuidado de los neumáticos, habría que tener en cuenta (y no se ha hecho) la duración del stint para compensar el rendimiento de los neumáticos a lo largo del tiempo, por eso Checo no destaca tanto.