Bottas esta tarde pulveriza el tiempo de todos los demás. Qué pedazo de pole se va a marcar el cabrón, y cómo va a salir quinto después de la primera curva mañana. Va a ser impresionante-
¿Se está guardando algo Russell? Se ve muy lento en el primer sector.
Por cierto, Vettel y Leclerc igualadísimos las últimas carreras.
@n3kro tú seguro que controlas un poco de esto. Cuando se ven a los mecánicos rodeando el coche levantado en el box, metiendo mato al cockpit y los bajos, qué podrían estar ajustando/haciendo?
Acabo de ver la F2 ahora. Qué carrerón, pero decidme que han sancionado al imbécil de Mazepin, por favor.
Lucha por campeonato de pilotos
Piloto | Puntos | Diferencia |
---|---|---|
Mick Schumacher | 213 | - |
Callum Ilott | 199 | -14 |
Prema ya ganó el campeonato de escuderias.
#254 Mañana sale segundo Schumacher
Illot ahora que pienso necesita ganar y vuelta rápida y que Schumacher no puntúe ? Porque en la carrera corta son 11 el ganador no ?
Esta Q1 va a ser un festival de tráfico, que muchos han necesitado dos vueltas de enfriamiento y además, obvio, el circuito es enano xD
#255 Necesita ganar. Y si schumi consigue P8, empatan xD
Con P2 + Vuelta rapida empatan. (12+2)
#258 Así que si Illot gana y Schumi p7 o más gana el alemán
Bueno Prema va bien en este circuito y no es el más complicado del mundo así que espero que gane aunque esté en la F1 ya
Tengo un lío con los puntos de la F2 xD
#259 Es mas facil de lo que parece. La F3 es mas lio porque cambia la escala.
En la sprint basicamente quitan las 2 primeras posiciones. Asi que P1 es equivalente a P3 en la feature, P5 es equivalente a P7 y P8 es equivalente a P10.
Empieza la clasificación. A ver qué pasa con Bottas y Russell, por dónde anda Ferrari y McLaren, y a ver cómo lo hacen Aitken y Fittipaldi.
Por cierto, vaya casco más chulo de Aitken y de Vettel.
#263 Eso también demuestra lo poco que vale la racha de Russell de no perder con un compañero.
Con un Kubica herido y que no está en su mejor nivel, y un manco como Latifi.
Bueno es que latifi no debería ni estar
No sé por qué Williams no ficha a otro. AL que sea de la F2. Porque Russell si no se va a Mercedes todavía se lo roba RB