< Formula 1 2020 - GP Toscana Ferrari 1000 13-09-2020 >

BuLLeT_AZ
6
Pelunarez

Veo la salida, putada ya para Sainz. Me voy a comer, vuelvo, 6 bajas. Qué coño ha pasado, alguien me hace un rpv?

cabron

verstappen ha dicho que tenía problemas con el motor ya en la vuelta de formación y que cree que se hubiese tenido que retirar de todas formas

Mirtor

Todos pegan frenazo, como el grupo está dilatado, se creen que han empezado a tirar ya y pisan a fondo. Luego resulta que la cabeza aun no ha relanzado y hay que frenar. Cuanto más atrás vayas, más jodido lo tienes porque mayor frenazo tienes que dar. Por eso hay que apagar muy pronto las luces, para que el grupo se comprima con tiempo. Es una situación relativamente común en la IndyCar u otras carreras con salida lanzada.

5 1 respuesta
pcgp

#420 es que es eso, Bottas tiene que ir pegao al SC hasta que no apaga las luces y lo hace super tarde, no da tiempo a que se preparen todos para la relanzada como hacen siempre

1 1 respuesta
Sirius_spa

Para mi: la caga dirección de carrera por apagar las luces tarde, cagada de Bottas por tardar tanto y cagada de los de atrás por acelerar antes de tiempo

3 respuestas
Zexar

#419 El SC no puede apagar las luces en la última curva, eso es más que evidente

1 respuesta
ArcheR

#426 Tardar tanto en qué? Si apaga las luces cuando está haciendo la última curva, y ahí Bottas tira a fondo, se come al Safety Car.

1 respuesta
ToRA

Hostia la onboard hacia atrás de Bottas, la torta ha sido antes incluso de que él tirara

vincen

Vale que le SC lo hac emuy tarde, PERO, yo tambien veo culpa de los pilotos por acelerar antes de hora, se han intentado aprovechar para pillar ventaja y la han liado acceleando antes de hora.

1
Phil_Rich

#117 Ojo al visionario que va para bingo

Dicho esto habrá 2SC, 3 salidas de pista a la grava, penalizaciones a los Mercedes y lluvia torrencial a mitad de carrera que se irá a 15 vueltas del final para que haya que volver a slicks.

1 respuesta
antoniodela1

#426 que podría haber hecho botas?

CaNaRy_r00lz

#427 No, lo que digo que la linea del safety de normal está antes de la meta en la curva, no en la linea de meta que eso es lo que ha hecho el follon, es decir, cambiaron la linea donde empezaban a correr de la curva a la recta

Pirla

independientemente del efecto acordeón ese que habláis, y de la rotunda culpa del safety, el que frena en medio de la recta a saber por qué es Magnussen, claramente

1 respuesta
Odlaaw

#426 bottas no tiene la culpa de nada. No puede acelerar.

1 respuesta
vincen

Yo ya llegados a este punto, me encantaría ver otros 2 SC jajaja

n3krO

Esto es culpa 100% de los pilotos de atrás que querían ganar ventaja acelerando antes que el líder de carrera.

Bottas no ha hecho nada fuera del reglamento no?

2 respuestas
pcgp

#434 sí, pero lo hace por que Latifi había empezado a acelerar y frenó por que se había precipitado

1 respuesta
Hades13

#431 Me falta la lluvia. A ver si lo arreglan los chemtrails.

1
L

En la replay desde delante parece que hay un coche descolgado (muy descolgado) que acelera para pegarse al de enfrente, todos los de atrás lo malinterpretan y rip

Pirla

#438 latifi se echó a un lado xD

Sirius_spa

#435 #428 #425 El SC se mete en boxes y Bottas podía haber tirado ya al haber pasado la linea de boxes, y espera casi hasta la meta

5 respuestas
pcgp

#437 eso no pasa si se da tiempo entre el SC con las luces apagadas y la relanzada

n3krO

@Mirtor ahora pueden hacer medios-medios los que llevaban blandos no???

1 respuesta
ToRA

#437 Son pilotos, su trabajo es aprovechar lo más minimo para sacar lo máximo, es lo que tienen que hacer.

El problema es de la normativa que permite generar una situación TAN peligrosa.

1 respuesta
cabron

#442

pero la cuestión es que puede hacerlo, en todo caso que revisen la normativa, pero no ha hecho nada incorrecto

1 respuesta
Mirtor

#444 Sí, claro

L

Lo veo como #445, la causa principal es Bottas pero culpa él tiene 0

Mirtor

#442 Tampoco es culpa de Bottas que detrás aceleren antes que él

1 respuesta
espikiller

#424 Aunque hubiera apagado las luces antes el safety car estaría lejísimos de entrar con lo cual tampoco valdría de nada, en un aceleron de Bottas se lo comía.

1 respuesta