#442 Bottas no tenía por qué tirar hasta que llegara la línea, evidentemente ha esperado para tirar cuando mejor le convenía. Es cagada gorda de SC que apaga las luces tardísimo, de hecho estaban entrando en la última curva y seguía con las luces encendidas.
#442 si bottas acelera a la salida de la ultima curva se comen al sc, seria todavia mas peligroso. Pero en todo caso, lo que ha hecho es legal. Al final se resume en lo que dice carlos, por detras creian que la carrera se habia lanzado, se han dado cuenta que no y se ha formado un efecto acordeon.
#442 Pero es que cuando se mete el SC en boxes, Bottas tiene a Hamilton justo pegado, por lo que es normal que no tire de primeras, porque sabe que en esas circunstancias hay más probabilidades de que le adelanten.
Es completamente lícito que busque un poco más de tiempo para empezar a tirar. El tema es que, en otras ocasiones, el SC apaga las luces mucho antes, permitiendo que los coches se compacten de forma mucho más homogénea, y por eso no ha pasado esto. Hoy, al apagar tan tan tarde las luces el SC, no le da tiempo a Bottas y al grupo para compactarse todos juntos y relanzarse juntos.
#450 Pero Bottas hubiera echado el ancla antes y el grupo se hubiera comprimido. Cuando está el SC rodando normal dejas tres coches de distancia entre tu coche y el de delante, cuando vas a relanzar te pegas todo lo posible, y es esa la fuente del acordeón. Si están todos comprimidos antes no pasa.
Pues me siento en tierra de nadie...
Lo de Bottas es lícito pero peligroso.
Lo del SC para pegarle una buena bronca
Lo de la normativa para cambiar
Lo de los coches de atrás, para revisar quien la ha liado
Imho, una suma de problemas
buah la onboard de Giovinazzi tela, suerte que acierta con los dos volantazos y esquiva la hostia con el cockpit, sólo choca con los neumáticos...
cada vez que se ve la repe está el magnussen clavado en la meta, necesito su onboard pq de momento culpa de él