Me surgen dudas de noob con este temporal.
Son monoplazas con el cockpit descubierto. Con todo el spray y lluvia metiendose dentro, donde esta un volante con más electronica que todo mi pueblo junto, y supongo que mil sensores mas e historias. Aisladisimo todo, pero como?
#92 acabo de ver a Leclerc en el pit, casco y mono más mojados que un mastín cuidando las ovejas en el monte en invierno.
#93 si no ha cambiado, para mañana era 100% seco, pero el tema es que para hoy no daba lluvia tampoco, es como Interlagos, está entre dos lagos y el tiempo cambia de golpe por la orografía de la zona
#99 justo han dicho que ya no llueve más xD
Pero claro, ahora es un pantano.
Sale el SC a ver qué tal...
#99 pff qué liada
Quedaban 5 min no sé por qué no dejan y ya si eso parar la Q2 pero esto es muy poco justo para algunos pilotos
#91 supongo que los volantes y demás cosas electrónicas son IP65 o por ahí.
En el Motostudent los equipos que queriamos correr aunque hubiese lluvias tenían q pasar una prueba de IP _3 (spray de agua durante 5 minutos)
Pero si no hay ni nubes qué mierda es esta, esto lo secan los f1
Me acuerdo ahora de sato en una carrera de lluvia en japón cuando al repostar su coche se volvió una bola de fuego y en lugar de quedarse en el box a que le apagaran, salió y aceleró para que la propia lluvia le apagase
Claro quitas la gasolina y luego uy qué peligrosa la lluvia, la siguiente qué peligrosa las curvas
Maylander sonriendo mientras conduce y mete correcciones jajajaja
Anda que no disfrutan algunos pilotando en estas condiciones
#109 no está tan lejos lo que dices, en america decidieron que las curvas a derecha son demasiado peligrosas jejejeje
#111 que has hecho ingenieria mecanica o algo similar? Me parece una pasada que haya proyectos e iniciativas asi.
Secando el asfalto de la zona de pit con calentadores para el coche. Esto esta siendo entretenidisimo