Ahora lo secan y todo lo hecho hasta ahora no vvale
Igual que decía que habían jodido a leclerc ahora han jodido a los que habían hecho buen puesto como magnussen. Al final a alguno le jodes
Un comentario del chat en el stream que sigo:
Adam Zillin
NO. Cancel it.. there's no blue sky. It is grey up there
#122 la cuestion no es joder o no joder; la cuestion es que quieren que todo este como siempre, en orden, unos pocos en la tabla media peleando, alfas, haas y williams fuera en Q1 y Ham y Bottas 1 y 2 en Q3.
No hay lugar para el cambio. Les da miedo.
#127 sí es cuestión es una competición y todos tienen que tener las mismas opciones. Y si leclerc iba con los neumáticos malos porque se equivocaron pues deberían ser penalizados
No se puede parar a mitad de sesión y que cambie todo.o la retrasas antes de empezar o retrasas la siguiente pero esto es alterar la Quali y yo soy #teamleclerc pero las cosas como son, ahora han parado y se ponen a mejorar la pista con camiones pues esto no es competición es una pantomima
#128 si estoy de acuerdo contigo. Yo te digo lo que quieren los directores de este circo, no lo que debieran hacer o lo que me gustaria a mi.
Esto es como si en la qualy del codemasters te pones en la salida del pit y jodes a los mercedes, o los echas de pista deliberadamente en la primera curva. Alteras el resultado y sale lo que a ti te gustaria.
Totalmente de acuerdo con vosotros, si un piloto ha aprovechado las condiciones de la pista y se ha colocado en un lugar que no suele ser lo normal como Magnussen o los Alfa ahora no puedes llegar y con la pista mas que seca de hace 15 minutos no puedes alargar innecesariamente esto para dejar las cosas como siempre.
Ya ni las qualis para una vez que pasa algo, paren limpiamos pista y salimos
Al final voy a pasarme.a.lemans y dakhar esto es una broma