https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Ahora puede que veamos petar mas motors a Mercedes que antes, si tienen que ir con un modo agresivo, veremos como gestionan todo
cuando se ve mejor una carrera de formula E estando alli en una grada que con las 20 mil camaras q podrian tener en la tele, sabes que hay un problema gordo.
¿Alguno está viendo los entrenamientos de las 500 millas? Vaya talegada se acaba de meter Alonso, eso si lo ha dejado aparcado en el pit xd
Incomprensible... meter esto en medio del mundial es una chapuza terrible. El problema es que la FIA no sabe ni por dónde le da el aire, los coches actuales han llegado a un nivel técnológico de sofisticación que yo creo que los propios técnicos de la FIA no tienen ni puta idea de lo que hace Mercedes en el coche. Más o menos lo mismo que pasó con la investigación a Ferrari xddddd
#2981 Y no cambiaron también la forma de fabricar ruedas a mitad de temporada por que RB las destrozaba?
#2981 Sí, si no recuerdo mal jodieron el mundial apasionante de 2013 cuando cambiaron en medio de la temporada las carcasas de los neumáticos (pasando de acero a kevlar) porque había equipos que tenían problemas para adaptarse a la nueva estructura de los neumáticos. Aquello fue la puntilla de Ferrari de cara a pelear por el título ese año y fue cuando se dio la polémica de los test secretos de Mercedes y Pirelli. Hasta ese momento la pelea por el mundial estaba muy reñida entre Vettel y Alonso pero a partir del cambio de carcasas Red Bull y Mercedes pegaron un subidón tremendo.
edit: #2982 justo lo estaba escribiendo ahora xdd
#2989 Pues está bastante claro yo creo: Alonso a ver si suena la flauta y con las nuevas reglas Renault tiene buen coche y Abiteboul tener a un piloto top y que atrae patrocinadores
#2990 Todo este tiempo vendiendo que si la triple corona y ahora dos años sin pisar Indiana. Y Abiteboul teniendo a un piloto que está por encima de él sin permitirle correr donde quiere. Encima en Renault, que llevan con la inercia de ser equipo desastre ni se sabe y ni cambian nada. Éxito asegurado.
#2989 Alonso piensa que conseguir ahora otro campeonato en F1 es mejor que conseguir la triple corona.
Lo que no se es como le consiguieron convencer que le van a poder dar lo que pide.