https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Poco se comenta la mierda que son las mascarillas que llevan los pilotos, no para de caerse y cada poco tienen que recolocarlas
#3541 Pues yo tengo la de Mclaren y estoy super contento, es super cómoda y pone que va a durar 200 horas antes de tener que cambiar el filtro.
Estoy pensando en pillarme otra de umask que son las que las hacen.
#3542 pues no sé seran la de los pilotos xD es que en las entrevistas ves como se les desliza a Norris y a Sainz, y lo mismo para Vettel hoy xD
Yo tengo una de la compañía que las hace, muy pro y bonitas pero son pequeñas.
Cosas de italianos.. diseño de 10 pero tiene sus carencias hahahaha
#3552 ah vale xDD
pues sí que es un esperpento, se me ocurren mil maneras mejores de diseñar el circuito xDD
Con los coches de los 80 quizas habria sido distinto, con los de hoy en dia seria un aburrimiento de gp
Lo pongo aquí porque en el pasado este tipo de cosas ha afectado a los programas deportivos. Supongo que si se quiere comentar en profundidad lo suyo sería hacer hilo aparte.
Mientras tanto todo el mundo diciendome que por que quiero comprar un coche con motor gasolina en vez de diesel
Y depende de donde vivas, si es en Madrid y vas a comprar coche nuevo mejor curarte en salud y tener "una buena etiqueta"
Que luego cuando hay hongo y no llueve ni hace viento vienen los lloros y las restricciones.
#3565 Lo que contamine mi coche me la pela, sinceramente. Y los impuestos no te van a cambiar porque te hayan engañado con las emisiones.
Si uno hace 100.000 km anuales lo mejor es comprarse un coche de gasoil. Para hacer 10.000/20.000 gasolina