< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
SergioLS

Poco se comenta la mierda que son las mascarillas que llevan los pilotos, no para de caerse y cada poco tienen que recolocarlas

1 respuesta
vincen

#3541 Pues yo tengo la de Mclaren y estoy super contento, es super cómoda y pone que va a durar 200 horas antes de tener que cambiar el filtro.

Estoy pensando en pillarme otra de umask que son las que las hacen.

1 1 respuesta
SergioLS

#3542 pues no sé seran la de los pilotos xD es que en las entrevistas ves como se les desliza a Norris y a Sainz, y lo mismo para Vettel hoy xD

J_Penny

Yo tengo una de la compañía que las hace, muy pro y bonitas pero son pequeñas.

Cosas de italianos.. diseño de 10 pero tiene sus carencias hahahaha

n3krO

Buen circuito

3 respuestas
Mirtor

#3545 ¿Las Vegas, en el aparcamiento del Caesar's Palace?

1 1 respuesta
-Orb-

#3545
Pues está bien la subida al Alpe D'Huez.

1
n3krO

#3546 Asi es, he hecho karting en circuitos mas interesantes xD

pcgp

#3545 ??

1 respuesta
n3krO

#3549 Las Vegas GP '81 y '82

1 respuesta
pcgp

#3550 pero es que han anunciado que correrán ahí este año o algo? voy perdido xD

1 respuesta
n3krO

#3551 No, que estaba yo indagando y me encontré ese esperpento xDDDDD

1 respuesta
pcgp

#3552 ah vale xDD
pues sí que es un esperpento, se me ocurren mil maneras mejores de diseñar el circuito xDD

1 respuesta
Antares09

#3553 paso numero 1: un parking no es un buen circuito de F1

1
CaNaRy_r00lz

Con los coches de los 80 quizas habria sido distinto, con los de hoy en dia seria un aburrimiento de gp

vincen
23 1 respuesta
-Orb-

#3556
xDDDD

ZaGo

Jajajajaja

B

9
ArticoDelSur
1 respuesta
Mirtor

Lo pongo aquí porque en el pasado este tipo de cosas ha afectado a los programas deportivos. Supongo que si se quiere comentar en profundidad lo suyo sería hacer hilo aparte.

En Estados Unidos, multa de 1500 millones de dólares a Daimler AG por fraude en las pruebas de emisiones

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3561 Again otro diesel gate?

n3krO

Mientras tanto todo el mundo diciendome que por que quiero comprar un coche con motor gasolina en vez de diesel

3 respuestas
ArteeMa

#3563 Tampoco te va a afectar mucho que tu coche emita mas co2 o menos.

1 respuesta
n3krO

#3564 eso irá en la consciencia de cada uno, y en los impuestos por contaminación.

1 respuesta
-Orb-

Y depende de donde vivas, si es en Madrid y vas a comprar coche nuevo mejor curarte en salud y tener "una buena etiqueta"

Que luego cuando hay hongo y no llueve ni hace viento vienen los lloros y las restricciones.

ArteeMa

#3565 Lo que contamine mi coche me la pela, sinceramente. Y los impuestos no te van a cambiar porque te hayan engañado con las emisiones.

Si uno hace 100.000 km anuales lo mejor es comprarse un coche de gasoil. Para hacer 10.000/20.000 gasolina

1 respuesta
Sirius_spa

#3563 Aprovecha, que en 10 años no vas a encontrar coches nuevos que no sean al menos híbridos

1
Pelunarez

#3560

23 hours ago
can confirm, I just got into F1 and I subscribed to F1 TV for the Monza race

I hope every races are like that

23 hours ago
You are going to be very disappointed

No he podido evitarlo:

3
Hades13
3
Tema cerrado