< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
B

En vez de óvalo una circunferencia perfecta

ObiJuano

#3719 Uno tipo Wreckfest, auténtica diversion Americana

ZaGo

Anda que no tenemos en España avenidas grandes con rotondas, nos preparamos unos cuantos urbanos y listo.

2
CaNaRy_r00lz

Pues nada Domenicali nuevo CEO de la F1

https://soymotor.com/noticias/oficial-stefano-domenicali-abandona-lamborghini-rumbo-la-f1-980679

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Ya está el docu/serie de Alonso en Prime Video. Me he visto el primer capítulo y tiene pinta de ser top xd

5 1 respuesta
shortyStyle

#3724 Ferrari a campeonar

pcgp
1 respuesta
L

Confirmamos Calafat para el año que viene pues

Pelunarez

#3725 pues me he visto la mitad del primero, hasta Daytona 19'. Como todo, estará adornado y sacarán la mejor imagen, pero quiero pensar que Alonso ha crecido mucho como persona estos años fuera de la F1, que le hacía falta una cura de humildad (que ya habia empezado con Mclaren). Creo que va a saber adaptarse a todo lo mejor que lo pueda hacer el año que viene.

1
Mirtor
1 2 respuestas
pcgp

#3730 uff tela xDD

CaNaRy_r00lz

#3730 Ah que ahora si lo sabia? el checo este me parece un personaje igual que llorando que le esconden cosas, tengo la sensacion que estan un poco hasta las pelotas de el, y ahora han visto la oportunidad de tirarlo

Pizzelio

Falso y sobrevalorado, no le echaré de menos.

BuLLeT_AZ

Pues sería sad que se quedase fuera el y que alguno de los dos sacos de Haas se librase de la purga

1 1 respuesta
suggus

#3727 yo ya lo dije. He corrido (en bici 😅) en el circuito y es más divertido de lo que pensaba al principio. Pero los accesos, gradas y demás son super amateur. Es que cualquier discoteca de la ruta del bacalao está mejor comunicada que este circuito. Pero la verdad que tengo curiosidad de ver cómo lo solucionarían todo.

1
Pirla

#3734 dudo que no correr sea peor que correr en haas, equipo en declive que solo hizo algo cuando su coche era el de ferrari

Mystee

Esto da para meme

1
ManKorR
19
ArticoDelSur

:thinking:

2
B

xdddd

8
Markitos_182

XDD

8 1 respuesta
Phil_Rich

para lo que ha quedado Ferrari, todo son risas y memes

-Orb-

Es real? xDD

1 respuesta
Alexis99199

#3741 vale que Ferrari es una marca cara, pero es el jefe coño, pensaba que tendría un Ferrari no un Alfa Romeo.

1
pcgp

#3743 sí, está en varios medios xD
de hecho no lleva un Ferrari sino un Alfa Romeo xD

1 respuesta
Alexis99199

#3745 a eso me refería, que porque no lleva un Ferrari si es el jefazo.

1 respuesta
pcgp

#3746 por que un Ferrari pal día a día debe de ser algo incómodo xDDD

1
ekeix

Porque para el día a día, un coche de esos es de las cosas menos prácticas que puedes conducir.

1
ArKan0iD

Tranquilos, en nada se pilla el Ferrari Purosangue para ir comodo en su dia a dia.

Aunque podria estar usando un GTC4Lusso...

1 respuesta
Alexis99199

#3749 ostia es feo de cojones. Me pillo antes un Urus.

Tema cerrado