https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Vamos a ver.. es un estelvio qv... vale que no es un ferrari.. pero no es un coche para todo el mundo tampoco, que son 6 cifras de coche xDD
#3758 No lo encuentro ahora, pero el otro día vi por Reddit un tweet de alguien que puso en Twitter que con ese fichaje Hamilton no iba a volver a celebrar una victoria o algo así xDDDD
#3760 Jajajaja, seguro. Yo a tanto no creo que llegara, pero tampoco me pareció acertado en el momento. En retrospectiva, se fue a un equipo oficial con mucho presupuesto y en clara trayectoria ascendente. Pero claro, a toro pasado todos somos Manolete, y también teníamos reciente el caso de Toyota, que se tiró años quemando pasta para no comerse un colín.
Y todos dimos palmas con las orejas cuando FA ficho pero Ferrari u Honda volvió a la F1, esta claro que si mv se alegra sera un fiasco
#3764 Do you value teamwork and cooperation? -> NO -> sinnala
No tiene desperdicio ese chart eh. Oro puro.
#3766 que se podría traducir como:
Are you a disappointment to your parents -> YES -> Go support Alonzo
Si te fijas un poco tiene marca british
#3769 Eso te demuestra lo mierda que es la F1, no van a tope, siempre tienen un colchón enorme ahí
#3770 coño no, se llama estrategia. Cuanto más rápido vas más combustible gastas y más neumático te dejas. Digo yo, vamos. Y teniendo en cuenta eso es normal que no puedan ir a tope salvo si la estrategia lo permite.
La mejor F1 es la que los neumáticos no se gastan, el combustible no se consume y los coches no se rompen.
#3772 Que están acostumbrados a jugar al F1 de Code al 50% de IA y claro, hasta en carricoche tienes opciones. Ponlo al 100 o al 110 campeón, verás que risa los neumáticos en rojo.
Pero que coño? No tiene sentido ninguno.
La tecnologia de motor va a ser la misma pero van a tener limitados los materiales (y como consecuencia van a pesar mas los motores), pero el funcionamiento termico-dinamico va a ser el mismo.
Entenderia que se fueran en 2025 o por ahi cuando cambien la normativa de motor, pero ahora?
Jajajajajaj pues a negociar con Renault jajaja.
Porque ferrari no les va a dar y menos después de llamarles tramposos. Y mercedes o se van y se convierten únicamente en motoristas o no creo que esten mucho por la labor.
Olvidan que volkswagen entra en 2022 y ya triunfaron con redbull en el mundial de rallyes. Es más, es posible que se piren porque no tienen clientes en 2022