< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
pcgp

#4980 joder cómo se empeñan en que de todavía más rabia este hombre eh xD

1
ekeix

Sirbastian Hamilton

BuLLeT_AZ

Técnicamente si mantienen BWT como main sponsor el coche sigue rosa, no os ilusioneis tanto xD

1 2 respuestas
vincen

#4983 Supongo que depende del dinero, igual Aston Martin no quiere un coche de ese color rosa xD

TrumpWon

#4980 Cuando nunca lo daban mientras seguían en activo

Cómo le discriminan

G00S3MEISTER

#4979 Como Alfa Romeo para Sauber ponían el dinero por mostrar su imagen, ahora con RP si que van a estar más implicados porque Laurence Stroll (y su gurpo de inversión) tienen un 20% de Aston Martin.

#4983 Opino igual harán una mezcla entre rosa y verde o el amarillo de ARM, pero viniendo de Racing Point los que juntaron el rosa y azul les tendría que quedar bien.

1 respuesta
Pelunarez
#4986G00S3MEISTER:

Laurence Stroll (y su gurpo de inversión) tienen un 20% de Aston Martin.

Cuánta pasta puede tener gente como Stroll, o Totto Wolff que tiene un 30% del equipo Mercedes? O sea, un 30% de un equipo que le paga 40M€ anuales a uno de sus pilotos! Es que se me caen los cojones al suelo de pensarlo.

1 respuesta
Belerum

Youtube me ha recomendado esto, menuda carita de enamorada tiene Lobato jajaja

Momento 2:10 picandose con el coche rojo... "¡¡Es una tia!!"

3 2 respuestas
Alexis99199

#4988 pero eso del 2:10 es un clásico meme.

1 respuesta
G00S3MEISTER
#4987Pelunarez:

Cuánta pasta puede tener gente como Stroll

Según Wikipedia 2700 millones de dólares.

Belerum

#4989 Pues yo lo he descubierto, o redescubierto si se me ha olvidado, hoy xD

pcgp

#4988 no sólo dice "es una tía" sorprendido, luego añáde "¡IMPRESIONANTE!" xDDDDDDDD

1 respuesta
Belerum

#4992 Mientras Alonso suelta una risa tontona JAJAJA

Mirtor

Bueno gente, desde este momento Hamilton no tiene equipo y hay un asiento libre en Mercedes.

2 respuestas
vincen

#4994 Y todos los pilotos que nos interesa ver ahí ya tienen contrato, vaya mierda xD

1 2 respuestas
Belerum

#4995 Si, pero ese no es el dato importante: El dato importante es que si Mediavida decide presentarse este año a la F1 con equipo propio podrá fichar a uno de los mejores pilotos de la historia sin pagar ninguna recesión.

Pelunarez

#4994 https://www.actualidadmotor.com/lewis-hamilton-mercedes-55-millones-sueldo/

Por una parte, Don Humilde, All Lives Matter the Same:

También se ha conocido la cifra que pide. El sueldo subiría de los 42 millones actuales por cada temporada a los 55 millones

Y por otra, me corto las venas:

Según algunos medios de comunicación, Lewis Hamilton habría pedido al equipo Mercedes quedarse al menos 4 temporadas más. Es decir, firmar un nuevo contrato a largo plazo hasta F1 2024

Estoy viendo que muchos medios se hacen eco de la importancia que habría cobrado Russell para Daimler, que no quiere soltar panoja en mitad de una crisis del quince.

Shooket

Ojalá un plot twist en el que Mercedes le diga que 55 M€ se los va a pagar su puta madre y fichen a Russell....

3 2 respuestas
AeRoS

#4998 ojalas se quede sin equipo, mal agradecido de los cojones, cuando no es ni de cerca el mejor piloto de la F1, lo único que ha tenido este tío, es tener la mayor suerte de la historia de la puta fórmula 1.

2
Belerum

#4998 No se la van a jugar a que un peso pesado del movimiento progre en el deporte los señale como racistas, pero seria maravilloso que lo mandaran a tomar por culo a su castillo ahora que es caballero.

G00S3MEISTER

#4995 no pasa nada, pagar la cláusula de Russell y su sueldo es más barato que Hamilton.
Ahora me pongo el gorro de plata, Mercedes equipo alemán, Hulkemberg piloto alemán bueno, sin contrato y conoce el Mercedes de 2019.

1 respuesta
Belerum

Pues tiene pinta de que el rosa se lo guardarán.

#5001 Vandoorne también conoce Mercedes muy bien [Modo Gorro y gayumbos de plata: ON]

1 1 respuesta
MoonKai

#5002 buena estrategia para que Alonso le siga ganando

ArticoDelSur

Ya llega el coche campeonador :qq:

ManKorR

Pobre Danill Kvyat, le quitan todo...

4 respuestas
Pelunarez

#5005 Los Piquet sembrando la discordia. Nada nuevo.

1 respuesta
Dek0

#5005 #5006 la Piquetinha va en la sangre, no es sólo cosa de los hombres de la familia.

eondev

#5005 joder el tio tiene una cara muy rara xD

2 respuestas
Markitos_182

#5008

3
CaNaRy_r00lz

Pues...

https://www.reddit.com/r/formuladank/comments/kom9zz/akf1_called_it_4_years_ago/

1 1 respuesta
Tema cerrado