< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
eondev

#5010 meh, esa va refollada por todo el paddock.

-Orb-

#5008
Dudo que le importe mucho la cara cuando es obvio que lo que realmente le importa son los billetes xd

1
Pelunarez

Lo bueno de todo esto es que quizás haya una transferencia de ADN de Kvyat a Max vía la Piquet (algún restillo siempre queda). Será entonces cuando tendremos la fusión definitiva: Maximus Torpedo.

Y con suerte podremos actualizar este meme con Max:

8
n3krO

si que le exprime los huevillos al pequeño max para que diga que encontró el amor y la felicidad xDDDD

1
Shooket

Qué hará esa tía para que un tío de 23 años que tendrá a mil tías mejores a su alcance decida tener de novia a una pava de 32 años, que tiene un hijo y no ha hecho nada más en su vida que ser hija de X.

Además, para más inri, un hijo de Kvyat.

Que aprenda de Leclerc, que va de pija monegasca a pija monegasca aún más joven.

5 1 respuesta
Alexis99199

#5015 Kvyat como buen compañero de equipo algo le habrá dicho para que la prefiera.

A

#5005 serán ordenes de equipo.

2
SergioLS

Y yo que estaba contando los dias para que volviese esta droga... F

1 respuesta
Pelunarez

#5018 Volvemos con Turquía, Shakir, Portimao, Imola, Mugello y Silverstone x10. Por mi todo correcto.

Por cierto, se calientan las cosas con HAM, parece ser.

Mercedes pierde la paciencia con Hamilton

‘Motorsport’ mantiene la teoría de que el mismísimo presidente de Daimler, Oka Kallenius, no acepta las condiciones del británico en un momento de recortes generales y austeridad en el grupo alemán de la automoción, al igual que en todo el sector. Estas fuentes apuntan a “un salario de 40 millones de euros por temporada, un contrato de cuatro años de duración, una prima del 10% sobre los premios de la escudería en caso de ganar nuevos títulos (que este año han sido 145 millones de euros) y un exclusivo Mercedes AMG One de regalo”.

No pide nada, el nene.

Wolff es partidario de mantener la calma, esperar unas semanas [...] Sin embargo, Daimler se niega a esperar tanto y saca a la palestra en nombre de Russell como instrumento de presión.

Black Lives Matter, all kids can dream, believe in yourselves, we are opressed, climate change has to be stopped, muh' nature y mil mierdas más, pero el niño a la hora de exigir demuestra tener los cojones cuadrados y un ego a niveles estratosféricos. Se la pelan los demás y se la pela la crisis económica. Ojalá no se baje de la burra y lo manden a paseo.

Su calidad como piloto y el carisma que tiene son dos aspectos inversamente proporcionales en este tío, y se empeña en recordárselo a la gente cada día.

3 3 respuestas
SergioLS

#5019 mientras empiece en Marzo messirve.
PD: no nos ilusiones con lo de Hamilton que todos sabemos que acabara renovando xdd

n3krO

mercedes esta en una crisis economica increible xDDDDDD

Antares09

11
Phil_Rich

momento de meterle 10 eurillos a Russel campeon por si suena la flauta

4 1 respuesta
Belerum

#5019 Y con todo el por culo que esta dando lo ficharán. No vaya a ser que reparta el rumor de que le querian pagar menos no por la pandemia, sino por ser negro.

PD: contrato de cuatro años, si tiene esas aspiraciones es porque Mercedes podria tener pinta de seguir dominando en la nueva normativa.

PD": creo que Webber también le lanzó un dardito diciendo que se tomó prisa en volver a "recuperar" su asiento, aun sin ser necesario.

Y yo añado: no vaya a ser que Mercedes se termine de dar cuenta que un piloto que este año ha cobrado 62 veces menos que él (750k frente a sus 47 millones) pueda lograr lo mismo para el equipo.

1 respuesta
Pelunarez

#5024 11 mundiales de Ham, un record que dificilmente romperá nadie nunca más, y me corto las putas venas.

2 respuestas
J_Penny

#5025 Con la suerte que tiene... así será :((

Belerum

#5025 Con un poco de suerte Aston Martin vendrá con un coche rompedor y veremos a los dos meme-campeones de la actual generación compitiendo por ver quien ha tenido mas suerte a la hora de pillar asiento; y a la F1 definitivamente retratada.

ekeix

Ojalá el BLM en Renault con el Nano. Pagaría un trillón de dolares por ver esa loleada del destino.

pcgp

por mi que siga enseñando sus cojones cuadrados Hamilton, a ver si estira tanto la cuerda que se le rompe y tenemos algo de emoción por el campeonato xD

Mirtor

#5019 Yo opino como este señor:

1 respuesta
Pelunarez

#5030 Pero si precisamente lo que se dice en ese Tweet, por más sarcástico que quiera ser, es lo que ha ocurrido:

El acuerdo estaba prácticamente para firmar, todas las partes habían aceptado los términos que ahora se discuten, y entonces llegó el CoroHamvirus, Shakir y G.Russell y todo se fue al traste con un combo-breaker que nadie se esperaba (Hamilton incluido).

1 respuesta
n3krO

ojala russel en mercedes en 2021, y ojala mercedes pierda el mundial.

Seria una lección para daimler xD

1 respuesta
Mirtor

#5031 Hombre, el tweet tampoco dice eso. Más bien lo que dice es que nadie sabe nada y hay rumores contradictorios porque, sorpresa, la prensa necesita clicks. Lo más probable es que nadie de los que sabe algo del contrato se lo vaya a filtrar a la prensa, y menos si es AS citando a Motorsport, que tienen bastante poca fiabilidad. Hamilton y Mercedes terminarán firmando y no tienen ninguna prisa porque tampoco tienen mucha más opción. Me encantaría que tuviera Russell una oportunidad, pero la verdad es que no lo veo.

1 1 respuesta
Pelunarez

#5032 ¿Crees que Russell en un Mercedes como el de este año no optaría a título? Obviamente Max se lo pondría difícil de cojones y aún tiene fallos de novato, pero calidad y potencial le sobran, no? No ganaría 11 de 17 carreras pero seguro que más de dos y tres sí.

#5033 No lo sé. La verdad que AS me da entre cero y nada confianza, pero habrá que ver en qué para todo esto.

1 respuesta
n3krO
#5034Pelunarez:

¿Crees que Russell en un Mercedes como el de este año no optaría a título? Obviamente Max se lo pondría difícil de cojones y aún tiene fallos de novato, pero calidad y potencial le sobran, no?

obviamente que optaria y probablemente lo ganaria, pero me reiria bastante si no lo consiguiera ni el ni bottas xD

1 respuesta
Pelunarez

#5035 Pero esa es la magia. Eso debería ser la F1; si ya sabemos el resultado de antemano, no tiene chicha ni limoná.

1 respuesta
n3krO

#5036 la F1 deberia de ser que el mejor coche lo lleve el mejor piloto y ganen el mundial.

Si hay un coche que destaca y un piloto que destaca, es culpa de los demas equipos y pilotos de no estar a la altura.

2 respuestas
Pelunarez

#5037 Estoy de acuerdo. Pero también pienso que si eso se mantiene durante tantos años que la competición pierde el interés por saber de antemano quién va a ganar, algo se está haciendo mal.

Por ejemplo, 2009, Brawn con Button (sin ser este el mejor de la parrilla pero sí en el top) ganaron teniendo el mejor coche con diferencia hasta mitad de la temporada. Si eso se hubiera mantenido una década estaríamos ya todos hasta los cojones de Button. Sin embargo yo a día de hoy lo recuerdo como uno de los mundiales más chulos que he visto (quizás por los años de espera que llevaba el inglés).

nerkaid

¿Soy el único que le ha metido a GR campeón de 2021 por si suena la flauta?

Se paga 36:1 ahora mismo.

n3krO

cuanto metiste?

1 respuesta
Tema cerrado