< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
n3krO

#750 Especifica que la altura del coche no se puede modificar :psyduck:

B

Tanto como volar no se, pero aerodeslizarse si lo veo

pcgp

Bueno volar voló alguno la pasada temporada con alguna salchicha cogida longitudinalmente, si mal no recuerdo, lo que mantener el vuelo ya tal xD

1 respuesta
n3krO

#753

1 1 respuesta
n3krO

Doblepost por si alguno no conoce el canal:

1
B
Shooket

#539 Info de lo del coronavirus cerca de Zandvoort?

Me extraña que haya tal caso en Holanda y no salga en ningún lado.

Alexis99199

Creeis que este año le quitarán el record a De la Rosa?

B

Como curiosidad, los coches de F1 de 2004 siguen manteniendo el récord del circuito
(en carrera) en Melbourne, Bahrein, Shangái, Hockenheim y Monza.
También pasa que algunos circuitos han sido modificados y ya no cuenta el récord (cómo España) o son circuitos nuevos en los que no corrieron aquellos coches.

Knelo

#754 Activo el DAS?

Pekkogfx

buenas tardes, no sé si pregunto en el hilo adecuado, pero me gustaría saber si alguien sabe de algún libro o cualquier material que me pueda servir para introducirme más en el motorsport, desde un punto de vista ingenieril o mecánico. Gracias!

1 respuesta
B

#761 Te voy a pasar uno sobre aerodinámica, que si bien es del 97, la aerodinámica sigue funcionando igual. Cubre coches de F1, Supercars, F3, Nascar,(Super)Turismos, etc. Es realmente técnico.

También te dejo este, también técnico, sobre el motor de un F1 y todas sus partes.

Espero que te sirva.

9 1 respuesta
Pekkogfx

#762 muchas gracias! :)

ManKorR

Aparcao

1 respuesta
B

Cadena alfanumérica de esas tecleadas al azar

7ec982e6602df05d604905601bca8ae30c4c5ae0
3 1 respuesta
Aegar

Vettel aka el sobrevalorado trompeando.

Que chopecha.

TrumpWon

#765 Dios te lo pague, porque Ferrari no te lo va a reparar con un buen año

1
Alexis99199

#764 El trompo de Vettel nunca falla

ArteeMa

Trompetel

Markitos_182

Vettel for Haas 2021

3 1 respuesta
Zexar

#770 Estaría más cómodo que en Ferrari 😬

TrumpWon

Acaba de empezar la segunda sesión para el que no lo sepa. Luego hay otra a las 6

B

Cuando Verstappen trompea 3 veces en un día nadie dice nada. Vettel lo hace y: trompettel, Vettel retírate, bla bla bla.

2 respuestas
JuGuLaToR

#773 You mad bro?

14 1 respuesta
ekeix

#773 Uno se ha ganado el titulo de Mad Max por estar mal de la cabeza. Y el otro se ha convertido en un meme siendo "tetra campeón del mundo".

1 1 respuesta
B

Crashtappen?

B

#774 Muy guapa la canción y el montaje.

B

Trompo de Verstappen y se para el AlfaTauri. Bandera roja. Se acaban los tests por hoy.
A ver las críticas del foro a Max. Cuarto trompo.

3 respuestas
pcgp

#778 take it easy, bro xD

TrumpWon

#778

Con mala actitud empiezas la temporada. Va a haber Vetteladas para aburrir como para que te piques en los días de práctica.

Por cierto por más que lo intento el Haas se ve mucho peor, el año pasado los colores eran perfectos. Una pena

1 respuesta
Tema cerrado