< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
CaNaRy_r00lz

Tampoco creo que sea tan grande la cantidad que mete Kevin cuando el propio Haas estaba diciendo que no ve que merezca la pena y se lo estaba planteando

vincen

Nunca se ha disputado un premio de F1 a puerta cerrada, no?

Se podría llegar a hacer? No se cuanto genera de dinero el publico que va al circuito

1 respuesta
Lyanna99

#951

Pero como vas a juzgar su condición de pilotaje si lo único que hizo fue conducir Williams, pon a Lewis Hamilton en ese mismo coche y veras que tampoco sale de la última plaza

1 respuesta
Lyanna99

#962

Tengo entendido que son muy costosas, supongo que algún peso tendrán

TrumpWon

#963 Se le juzga en relación a su compañero así de claro.

2 respuestas
Lyanna99

#965

Si es así tuvo cero oportunidad

telemaco103

#965 Y consiguió 1 punto más que su compañero (1-0)

2 respuestas
ToRA

#967 Uff, le sacó un punto a Russell. Kubica es el nuevo Alonso.

1 respuesta
SergioLS

Kubica este año creo que corre la DTM

TrumpWon

#967

1 puto ultra circunstancial. Habla de cómo fue ese punto. Russell le ha pintado la cara.

1 respuesta
Markitos_182

Acabo de terminar la segunda temporada de Drive to survive y brutal el final cuando

spoiler
4
telemaco103

#968 #970 Si ya lo sé, quería sentirme por una vez como BinHo o rnramos jajaja

1
B

Yo por qué 😆. Yo siempre he dicho que Alonso es un gran piloto.

B

#908 pues se viene lío...

1 respuesta
B

Todos los equipos menos los motor Ferrari (Ferrari, Haas, Sauber) se unen para denunciar el secretismo FIA-Ferrari sobre el motor del 2019.

Desde la parte de Mercedes:

ArticoDelSur

Empieza bien la temporada de Ferrari :qq:

1
Lyanna99

Ya que Kubica se va de nuevo coloco mis esperanzas en Verstappen

Mirtor

La verdad es que lo de el acuerdo a puerta cerrada es un cachondeo.

1
CaNaRy_r00lz

Lo raro es que los equipos no hayan hecho un planton y sino se soluciona esto publicamente no corren, me veo Ferrari otra vez haciendo un GP ellos solos como paso en el de EEUU lo que sea para ganar un GP

1
Zexar

#974 Pues me parece muy bien. La F1 necesita más transparencia y estas cosas lo único que hacen es ensuciar más la categoría

2
Sirius_spa

Estaba claro que los demás equipos no se iban a confirmar con una cuerdo secreto entre fia y Ferrari.

1 respuesta
Shaka

Os imaginais que la Fia le dice a Mercedes que se borre de la lista que si continua sacara trapos sucios de estas temporadas pasadas ??? xDDD

Seria precioso.

Vale ya dejo de soñar xDD

Nedaim

Yo apuesto a que les den explicaciones o no a los equipos nosotros nos quedamos sin saber nada.

Luig1

Una cosa es no hacer público el acuerdo o lo que se traigan pero informar a los equipos sería lo más lógico

ReEpER

Es decir los equipos quieren saber que es lo que pueden copiar,

1 respuesta
A

#985 yo creo que va mas por el no los habéis descalificado ni quitado todos los puntos conseguidos...

2
Shaka

Y si son capaces de cambiar posiciones del campeonato pasado, lo mismo deberian de sacar mas pasta fijo.

B

Verstappen en Zandwoort (peraltada a meta)

2 1 respuesta
suggus

#988 Joder si que le han subido el peralte. No la recordaba tan ovalada.

1 1 respuesta
B

#989 desde el enlace directo se puede ver con mejor calidad https://video.twimg.com/ext_tw_video/1235233972512313351/pu/vid/1280x720/Qz-bhFQa_-2DZHa5.mp4

A ver si sale alguna toma de la otra peraltada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon