< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
suggus

#990 la otra te refieres a la primera curva? Esa ya de por sí estaba peraltada, miedo me dá porqué era bastante cerrada. Al final me parece que este año no puedo ir al triatlón así que me quedaré con ganas de probar el trazado nuevo :(.

1 respuesta
ChaRliFuM

#981

Es que es una mamarrachada de tres pares de cojones...

Es como si un juicio en vez de terminar con la publicación de una sentencia, llega el juez o el tribunal y dicen: "Hemos visto el caso y vamos a llegar a un acuerdo con la parte acusada/demandada pero no os vamos a decir ni en qué consiste ni en si las acusaciones/demanda eran ciertas".

xdddddd

maFIA en todo su esplendor.

B

Onboard...

#991 me refiero a la 3


edit: la onboard a 1280 aquí

7 2 respuestas
TrumpWon

#993

Las últimas dos curvas me recuerdan a Austria aunque parecen un poco menos rápidas, sobre todo porque en Austria es cuesta abajo, pero una pena. ZOnas de DRS Se sabe ya si habrá más de una ? Si hay más de una molara porque es un circuito interesante, aunque adelantar se antoja complicado

1 1 respuesta
suggus

#993 se ve peraltada pero tampoco veo mucha diferencia la verdad. Tengo curiosidad por ver la que se lía con Zandvoort (masificación) y ver el paddock petadito petadito.

1
Shaka

Lo que da miedo es que siendo la ultima curva antes de meta, haya pelea y el de fuera ... salga por arriba xDDD. El accidente puede ser tocho tocho.

2 1 respuesta
A

#996 ojalá hubieran otros deportes de motor donde se corren en óvalos y tuvieran soluciones a estos problemas.

3 1 respuesta
B

#994 lo desconozco... solo leí lo de hacer la peraltada con el drs abierto.

Toma de la 3 aquí

1 respuesta
TrumpWon

#998 Por como está hecha la 11 y la 12 podría ser una zona post DRS para obligar a frenar. SI hay 2-3 zonas de DRS puede ser un circuito molón, si sólo hay una creo que puede ser un tanto decepcionante

1
B
-Orb-

Pues mucho ruido y pocas nueces, a pie de pista parecía mas la curva que otra cosa... para mi decepciona un pelín.

1
Shaka

#997 Coño es verdad xDDD pero ponen vallas, espero que en esa curva tb las pongan.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Llegará el día en el que ocurra alguna desgracia en esa curva y todos se lleven las manos a la cabeza xd

Che931

Viendo la onboard me queda más claro que se han cargado un circuito que tenía su encanto y que era perfecto para coches de baja potencia. Tanto bombo con curvas peraltadas de óvalo americano y tenemos la última de Interlagos 2.0 y la T3 parece una curva de Mid-Ohio.

#1002 A esa curva le queda bastante trabajo por delante, tienen que instalar barreras SAFER y las vallas, jamás se va a quedar de esa forma. Al instalar las barreras la curva perderá algo de anchura y creo que nunca un coche va a llegar a sobrepasarlas. La Indycar corre en Texas con 24 de banking a 220mph y todo perfecto.

3
Salcort

Pues despues de verlo a ojos de un F1 me parece que vamos a tener un circuito aburrido de narices. La recta es minuscula y el resto son curvas con poco ancho de carril para adelantar. Esto va a ser un interlagos sin recta de meta para delantar.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#1005 Además tiene muchísima curva rápida lo que implica que en cuanto un coche se pone a rebufo de otro pierde un montón de carga aerodinámica y es imposible seguirlo para adelantarlo.

TrumpWon

Capítulo 9 sobre Williams y estoy flipando, el único en el que no intentan presentar varias versiones, si hasta la propia Claire le dice a la presentadora si no va a hacer cierta pregunta incómoda y la presentadora ¨es que no quería ponerte en la situación de preguntar algo que no querías responder ¨

Mientras en RB pegándose con el que lleva el tema de entrevistas todo el día para contar lo más jugoso , por no hablar de Haas por supuesto. Vaya forma de dar un bajón en un sólo capítulo. Williams es un equipo histórico que va a pique y todo son sonrisas y buenas palabras

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1007 Pues a mi me parece bien que el de RBR no permitiera al basura de periodista preguntarle a Albol por su vida privada y la de su Madre, que quieres que te diga, si pregunta por cosas relacionadas con la F1 pues cojonudo, pero preguntarle sobre su madre la razon por la que fue a la carcel y demas de algo que paso hace 4 anios? que le den por puto culo, vamos yo soy el de RBR y le veto de por vida hacerle entrevistas a RBR y mas cuando ya se te ha dicho que esas preguntas no se van a contestar y vas de pesado

2 3 respuestas
Nedaim

#1008 Toda la temporada es una secuencia de exageraciones de malos momentos y dramas. A mi me cansa bastante el rollo que llevan, no hay practicamente nada desde el punto de vista deportivo y le dan mucha bola a cosas tontísimas.

Cada vez me recuerda mas a los programas americanos de accidentes de aviones que te montan un programa de 40 minutos repitiendo mil veces lo mismo, exagerando las cosas y alargando lo máximo posible.

2 2 respuestas
TrumpWon

#1008

Claro que me parece bien estoy hablando del distinto nivel de presión a la hora de entrevistar en un caso u otro, y más sangrante es preguntar a un chaval que acaba de dar el paso a RB sobre los crímenes de su madre que a un team principal de un equipo como Williams

Por cierto Albol responde de forma madura algo como ¨si alguien tiene que hablar de ese tema es mi madre ¨. Y luego lo cuentan aún suponiendo algo muy personal y privado. Del episodio de Williams sólo conocemos las típicas frases cliché a la prensa y no se cuestiona en ningún momento esto, a diferencia del resto de capítulos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1009 #1010 Es que se nota muy mucho la bajada enorme de pantalones a parte que mienten a mas no poder. No la he visto entera, pero en ferrari cuando max adelanta dicen que es la ultima vuelta y realmente era al vuelta 31 del GP... veracidad a tope, los equipos deben haber cobrado un paston a parte que la cantidad de vetos metidos supongo que les ha dejado con mierda para montar como serie

B
1 respuesta
ManKorR

#1012 xdddd la f1 en los despachos. Para ahorrarse litigios largos hago un trato contigo, tu no usas ese motor y nosotros dejamos de investigar xddd la maFIA

B
  • "Fernando is faster than you" Ya se decía incluso en Australia 2010.
  • Hamilton es el mayor llorón de la historia. Cuando las cosas van bien: "The greatest team", "blessed", etc. Pero cuando no... pasen y miren.
  • Lo grandísimo piloto que era Button en carreras mojadas y cambiantes.
ToRA

#1009 Es que el punto de vista deportivo ya lo vemos durante el año. A mi me gusta que esto sea centrado en lo personal del personal valga la redundancia.

4
A

#1008 el problema es que albon parece un Maldonado de la vida si no conoces su situación personal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1016 No me jodas, pk dices eso? si Albon no va crasheando con todo cristo

1 respuesta
A

#1017 lo decía porque durante el bajón que tuvo por lo de su madre lo echaron de las jóvenes promesas y se tuvo que vender como piloto tailandes para conseguir sponsors.

Como crashdonado que competía en la F1 gracias a los petrodolares venezolanos usando la carta de patriotismo.

Por supuesto albon es infinitamente mejor que crashdonado.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ya está el F1 Fantasy, y he creado una liga para los del foro :qq:

5257d39409

4 2 respuestas
Nedaim

#1019 Es la primera vez que juego y no tengo ni idea pero me he metido a ver que pasa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon