< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Pekkogfx

yo a Williams le digo Minardi

1
Zexar

Pues empiezan las restricciones en F1, el G.P. de Bahrein se disputará a puerta cerrada
https://soymotor.com/noticias/oficial-el-gp-de-barein-se-celebrara-puerta-cerrada-974523

ArticoDelSur

Total, para el público que había :thinking:

1
Mirtor

Una lástima, pero mejor eso a que no se celebre. Podrían poner cartones con forma de persona.

Aun así, seguro que Hamilton dice que es el mejor público del mundo.

13 1 respuesta
Zexar

Soy bastante pesimista sobre la celebración de los Grandes Premios este año con el tema del virus. De hecho, no cuento ni con que empiece la temporada en Australia :pensive:

1 respuesta
TrumpWon

#1055 En la F1 no tiene sentido, si no hay contacto apenas. Que tengan más precauciones y ya. Si quieren que quiten público pero es que no es como el fútbol que hay contacto constante.

1 respuesta
Che931

#1056 El problema es que hay mucho personal involucrado empezando por equipos o técnicos como puede ser Pirelli. Muchas de esas personas viven/trabajan en zonas que están jodidas, se tiene que pasar por países que tienen ciertas restricciones y todo el tema logístico está siendo un caos.

Ya hay muchas pruebas que se han cancelado/pospuesto o tests que se correrán a puerta cerrada con lo mínimo necesario. Sin irme muy lejos IMSA o Indycar sacaron ayer un comunicado diciendo que observarán la situación y más de un piloto seguro que está cagado viendo que le pilla alguna restricción al viajar.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1057 Eso sí es verdad el tema logístico o los propios equipos que fuera de la carrera viajarán de vuelta a las fábricas a hacer trabajo de mejoras y demás no ?

Pero no sé con la tecnología que tienen estas empresas se podría tener un mayor control y simplemente tomar precauciones.

1 respuesta
Che931

#1058 Da igual la tecnología o los controles, son los países destinos los que te deniegan la entrada si has estado recientemente en zonas marcadas o en el mejor de los casos te dejan pero bajo ciertas condiciones. Incluso en algunos sitios está prohibida la celebración de eventos que superen un aforo de 2k o 5k por ejemplo.

ArticoDelSur

Ya esta abierto el hilo del < Formula 1 2020 - GP Australia 15-03-2020 > escrito por @n3krO

5
sacker

#1054

1
ArticoDelSur

Movistar F1, contratado ya.

Hay ganas de F1!

Mirtor

Bahrain y Vietnam aplazados

TrumpWon

Bahrain nunca me gustó de todas formas

NEXT

Mirtor

Entiendo que Países Bajos y España están out también, la intención sería empezar a final de mayo, seguramente en Mónaco.

1
n3krO

Es el coronavirus un soplo de aire fresco?

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1066 Jajajaja, te quiero.

1 1 respuesta
vincen

De aquí a 4-5 meses se podría llegar a hacer una temporada express? 2 carreras a la semana o algo así? Es viable? xD

1 respuesta
J_Penny

Si no fuera por el cambio de normativa iba pensando en una temporada 2020-2021 como en el wec

1 respuesta
Mirtor

#1068 Se supone que es la idea, cargarse el parón de verano. Lo de #1069 lo he leído pero no le veo muchas probabilidades.

ManKorR

Edit ya estaba puesto más arriba

TrumpWon

F1 en invierno con nevadas os imagináis

n3krO

Ojo que si corren en el paron de verano serán carreras interesantes que los equipos no están acostumbrados a esos circuitos en esos meses!

#1067 Eres el unico.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1073 no hay nada más sano que reirse de uno mismo

1 2 respuestas
TrumpWon

#1074 Reírse de los demás no será más sano pero es más gratificante

1 respuesta
Che931

Muy pocas carreras de las que se cancelen se meterán de nuevo al calendario, lo más cómodo sería seguir con el original porque habrá conflictos con otras series.

Ya nos podemos hacer el cuerpo a que este año vamos a tener 0 motor hasta el verano como mínimo. Spa acaba de cerrar sus puertas hasta abril y Nurbur no deja entrar a nadie este finde.

GaLiaNBeaST

#1075 ¡Qué haríamos sin ti!

1 respuesta
TrumpWon

#1077 Pues reírte de ti mismo, que es lo que hago yo con ese post.

n3krO

#1074 No se por que no me cambian el CT de una vez. Que este aqui me lo han puesto por un memegrupo fuera de mediavida. Putas chupipandis.

1
Pizzelio

Web para descargar carreras? El domingo hay GP por mis cojones 😂

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon