< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
TrumpWon

Nvm ya estoy. Apuntaros.

Para los que no sepan como yo, creas equipo y luego te pone en el menú de crear liga, pero en lugar vas arriba y le das a ligas, acceder a liga con código ( arriba derecha) y ya

1
Alexis99199

Yo ya me he apuntado, pero la página va regular

pcgp

Estoy flipando, no sabía que los Formula 2 echaban fuego por el tubo de escape xDDD

1 1 respuesta
Alexis99199

#1023 joder lo que sueltan

ArticoDelSur

#1020 Elige tu dream team (Puedes hasta 3), y todas las semanas de carreras, darán puntos según resultados y sus valores de mercado cambiarán, por lo que se podrá jugar para conseguir tener un team con todos los piloto top

1 respuesta
TrumpWon

#1025 Vettel da puntos adicionales si hace trompos o sólo por posición ( y vuelta rápida también dará ) como el resto ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1018 Ah si, pero vamos lo normal es que bajara su rendimiento a esa edad por perder a su madre, ademas viendo lo familiar que parece Albon, quizas sean hasta vecinos mios los Albon ahora que me he mudado a MK, a ver si me doy un salto a RBR xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#1026 xD Supongo que aumentará valor, porque si te fijas, vale menos que Lecrerc :P

1 respuesta
TrumpWon

#1028

Ya xD Es tan claro lo de Leclerc que hasta un veterano como él que te debería hacer puntos con los ojos cerrados vale menos que el novato

No he pillado a ningún piloto de mercedes a ver cómo me sale la cosa. me la he jugado un poco con McLata y he pillado uno de Racing Point por los rumores que ha habido. A ver qué tal

1 1 respuesta
Alexis99199

#1029 Pérez va a ser el baratito que da puntos y Russell espero que también

1 respuesta
TrumpWon

#1030 Pérez sin duda, le tengo.

Pero Russell ? Te da puntos cuando ellos consiguen puntos no ? Russell es un gran piloto y una gran promesa pero no le veo puntuando

1 respuesta
Alexis99199

#1031 hombre espero que no sea por puntos porque estoy jodido con Russell, es mi opción barata que he logrado meter a Hamilton, Verstappen y Leclerc juntos tirando de mierda

1 respuesta
TrumpWon

#1032 Aquí están las puntuaciones. Russell con Kubica rentaba más por tener uno que siempre te da puntitos, pero ahora no sé xD

https://fantasy.formula1.com/points-scoring

1 respuesta
Alexis99199

#1033 ostia pues la verdad es que no, menos mal que me lo has dicho sino me lo como

pcgp

Algunos ya lo conocéis, es la página que montó Víctor Abad, el de la canción de Ferrari ya falló y otros memes, es un grande haciendo resúmenes y tal. Acaba de reabrir la página, démosle un poco de amor, que parece muy buen chaval 🙂

2 respuestas
B

Espero que no le vaya igual de mal que Vettel y Ferrari

pcgp

¿Alguien sabe la diferencia entre el Fantasy y el PlayOn? Parece que Fantasy es como una implementación del PlayOn especial, pero es que hay PlayOn de F1 también, no entiendo :man_shrugging:

J_Penny

#1035 No lo conocía! Pues si, lo prefiero que SoyMotor se esta convirtiendo en SoyPasion xD

1 respuesta
pcgp

#1038 pues vete a su canal de YouTube (Efe Uno) o su Twitter (Víctor Abad) y échale un vistazo, es jovencísimo jajaja

#1037 Me autorespondo: PlayOn es sobre lo que está basado F1 Fantasy, pero PlayOn es poniendo pasta real, así que pasando.

1 respuesta
A

#1027 pero es algo que no tenia ni idea hasta que vi la serie, de ahi que no me parezca mal que aparezca un poco de la situación personal de los pilotos.

1
J_Penny

#1039 El canal de YT si le conocía y me paso regularmente. Pero leer me viene mejor en el curro 🤣

1
Pekkogfx

#1035 el tío es un crack, además tiene un equipo con gente curiosa como Carlos el ingeniero de Racing point, si tenéis un hueco y le dais la oportunidad os va a gustar

1
ekeix

Vaya por dios, menos mal

2
Markitos_182

Ahora Lobezno sí que no se va a enterar de quién conduce qué coche

1 respuesta
pcgp

#1044 tienes la marca amarilla en la parte más alta del coche, que se ve mejor que el casco, normalmente, y que marca al segundo piloto (si no recuerdo mal)

1 1 respuesta
Markitos_182

#1045 eso díselo a él, no a mí xD

1
BuLLeT_AZ

A él y a los de Sky, que a veces parece que no se acuerdan del tema xDDD

pcgp

Apuestas a cuantas veces seguimos oyendo Force India esta temporada? xD

2 respuestas
Zexar

#1048 Y este año Toro Rosso también jijiji

1
Alexis99199

#1048 yo sigo diciendo Force India

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon