< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ArKan0iD

#1110 me he visto la carrera entera, es buensísimo xDDD

J_Penny

#1110 Vaya lucha por las 3 primeras posiciones hemos tenido xDDDD

1
ekeix

Face swap

https://i.redd.it/a8o42gpvf4n41.jpg

3 respuestas
Alexis99199

#1113 el de Carlos, Kvyat y Latifi quedan creibles

pcgp

#1113 los Mercedes son la risa xDDD
#1110 lo vi ayer en directo y me descojonaba, entre que ellos lo hacen siempre super bien (hace tiempo lo hacían más, con campeonatos siempre absurdos) y que está extremadamente currado, con gradas, circuitos, equipos, sponsors, garajes con bolitas y cartelitos, etc. xDDDD

Belerum

#1113 Menuda pintaza de camello me lleva Leclerc hahaha

ekeix

1 1 respuesta
Salcort

Si yo tuviera la casa de C.Sainz tampoco me molestaria pasarme 4 meses de cuarentena ahi dentro si hiciera falta....

5 1 respuesta
Markitos_182

#1117 Max le va a partir la cara en cuanto lo vea

1
CaNaRy_r00lz

#1118 Si esta en la de Espania si, pero la de UK por lo que vi en el video de simulador tampoco es para tirar cohetes xD no se donde vivira en UK pero vamos me parecio una mierda cobrando lo que tiene que cobrar xD

2 respuestas
Salcort

#1120 la de Uk es mas pequeña por que creo que se la pone McLaren, Norris tambien vive alli por esa zona. McLaren les pone la casa por que se entiende que al estar al lado de la fabrica y pasar tiempo alli con el simulador, etc, ayudan a mejorar el rendimiento del coche.
La de España quiza sea la casa de su padre y me creo que tenga gimnasio propio, ese tio con 60 tacos ha ganado un Dakar, fisicamente tiene que darse cañita brava para mantener ese tono.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1120 Es que la de UK no puede tampoco pasarse porque está ahí por McLata si el día de mañana cambia de equipo no creo que le motive quedarse en UK

1 respuesta
Mirtor
n3krO

No tio... joder...

J_Penny

Super temporada 2020-2021 incoming

ToRA

Este año sobraba y va a acabar durando dos años, que bien.

15 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1121 #1122 Norris vive en Guildford, no se en que are exactamente pero por la pinta de la casa ya te digo que barata no es xD yo vivia en Guildford en una casa de 3 habs y eran sin facturas 1600£/mes ya solo el impuesto del ayuntamiento son 150£/mes xD

No se si la de Norris era suya o de Mclaren la verdad, pero vamos que y tiene pinta de vivir en medio de la nada y cerca de Woking, el Norris a Woking se puede pegar sus 30min tranquilamente

1 respuesta
Phil_Rich

pffffff vaya bajon

pcgp

#1126 exacto exacto exacto
#1127 30min en un McLaren son pocos xD

-Orb-

Vamos que tiene que llevarse el titulo HAM por lo civil o lo criminal, que divertido...

2 respuestas
Salcort

#1130 yo no querria superar a Xumi gracias a una situacion como esta y viendo que este año es su ultimo cartucho seguro de conseguir el mundial, en realidad esto le esta perjudicando mas q otra cosa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1130 Esperate no palme Ham que puede tener el bicho

TrumpWon

#1131 Le perjudicaría si se diese el año por pasado aunque no se haya disputado, pero van a hacer como si el año no existiera extendiendo la dominancia de mercedes

CaNaRy_r00lz

Curioso lo que comentan en soymotor de un tweet, hungria 2018 parece que ya usaban el DAS

https://soymotor.com/noticias/debate-por-posibles-pruebas-del-das-de-mercedes-en-hungria-2018-974878

1
Pizzelio

algún sitio para descargar carreras con el audio en español sabéis?

Che931

Cancelados también los gps de Mónaco, España y Países Bajos. A este paso se va a decidir el campeón como en Macao, a una carrera.

n3krO

Nos quedamos sin Formula 1 hasta Junio.....

1 respuesta
Che931

#1137 De Junio ya puedes ir eliminando a Francia sabiendo que Le Mans ha sido aplazado a septiembre por no tener certeza de que haya pasado todo.

Que Canada también caiga no sería ninguna sorpresa la verdad

Kaledros

Pues yo convencido de que Canadá lo habían suspendido también ya...

Mirtor

Confirmado lo que puse en #1123

1
Tema cerrado