< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
n3krO

Jamas te lo perdonare coronavirus

Mirtor

Y todavía no las tengo todas conmigo de que algún equipo no chape como consecuencia de esto... Espero que no tengamos que recurrir a terceros coches para ver 20 coches en pista en 2021.

1 respuesta
n3krO

Mirtor si tu idea es amargarme la existencia lo estas consiguiendo.....

1 respuesta
VoPrak

Vaya mierda

CaNaRy_r00lz

#1142 A veces las purgas no vienen mal, si chapa Haas y lo compra otro y nos quitamos a Magnusen y Grosjean, alabado sea el coronita

1 respuesta
TrumpWon

#1145 A mí Haas me gusta, la F1 necesita un equipo americano, necesitamos uno que le meta bien de billetes. Y Steiner es puro amor

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1146 A mi tb me gusta Haas pero no me gusta que mantega ese cancer de line up, pilotos que deberian estar fuera de la F1 como Checo, prefiero a Hulkenberg mil veces mas que a esos 3 juntos o Merhi

ToRA

En este momento me planteo si no será mejor la extinción humana antes que otro año de este reglamento.

6
-Orb-

Se confirma lo peor que podía pasar...

Menudo antihype

Pizzelio

Se cancela Mónaco, alegría alegría

ArticoDelSur

Dónde es legal el suicidio?

A

haas como williams me parecen unos despropósitos, el primero intentando competir con piezas de un norauto y los segundos parecen un proyecto escolar.

1 respuesta
Dek0

Venga, los monoplazas y las piezas a los Bluespace y nos vemos el año que viene.

Mirtor

#1143 Necesito compañeros de amargura.

1
CaNaRy_r00lz

#1152 y racing point?

2 respuestas
n3krO

#1155 es Aston Martin

A

#1155 Mercedes 2019? Siguen siendo más competitivos que esos 2, al menos por coche.

1 respuesta
-Orb-

Me gustaría saber cuanta pasta se ha dejado Papa Stroll para hacer ese Mercedes rosa, ha tenido que ser algo indecente.

Normal que aplacen la normativa otro año más xddd, hay gente que ha quemado billetes como un animal.

CaNaRy_r00lz

#1157 Lo que me refiero es que hablas de Haas comprando piezas y siendo un Ferrari C, pero Racing Point ha hecho lo mismo, no creo que Haas estuviera tan mal sino fuera por la mierda pilotos que tienen

1 respuesta
n3krO

Ojo que la budget cap entra en vigor para 2021 asi que igual esto va a hacer la entrada del reglamento en 2022 mas interesante que en 2021 porque los equipos no podran dedicar muchos recursos a adelantar el diseño de los nuevos coches.

1
A

#1159 piezas de mercedes>>>>>>>piezas de Ferrari.

Además de que papa stroll mete más pasta para que el coche rinda mientras que haas da la sensación que van al mercadillo de Ferrari, compran piezas a peso(que de normal no les han funcionado a Ferrari) y se sorprenden de que el coche es imposible de controlar.( y crashjean se encarga de estampar cualquier pieza que merezca la pena)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1161 Yo creo que ambos compran por igual, la diferencia es que Racing Point llevan anios desarrollando coches y siguen la linea, mientras que Haas jamas a desarrollado un coche de 0 asi que tienen piezas que funcionan bien juntas a principio de temporada pero luego empiezan a meter sus mejoras y ni puta idea, es como si a ti y a mi nos dan un Mercedes y tenemos que desarrollarlo... no veas que fiesta seria eso xD
Ademas tienes pilotos que no tienen ni puta idea y claro asi les va

1
josemawia

Este finde tambien tenemos Not the... En este caso en Bahrein :D

1 respuesta
Zexar

#1163 Pues bien, pero como hagan como el otro día no molará mucho

1 respuesta
josemawia

#1164 Creo que sera igual que el otro dia. Espero que al menos pongan daños minimos para que haya algo mas de emocion xD
Edit: Parace que la propia F1 va a crear su propio Campeonato en el F1 2019 con algunos pilotos de la parilla :eyes:
https://www.codemasters.com/formula-1-launches-virtual-grand-prix-series-to-replace-postponed-races/

1 respuesta
Zexar

#1165 Claro, el tema de que no haya daños y se pueda ir de aquella manera...

Cojonudo si crean un campeonato virtual!! Eso sí que molaría (pero en condiciones)

n3krO

Yo paso de verlos correr con ayudas y sin daños.

4 1 respuesta
G

#1167 Es que para eso me voy a ver a streams de iracing a twitch xd Menuda decepción fue ver pegarse piñas y seguir corriendo como si nada

zzzzzzzzzz

ManKorR

Que p amo

3 1 respuesta
neo-ns

#1169 buen chasis de kart cortado XD

Tema cerrado