https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#1408 Siendo semanas consecutivas ambas serán a la misma distancia, no hay ninguna razón para acortar la duración de una de ellas. Es cierto que tendrán info después de la primera pero también lo tienes que ver hacia el otro lado, un equipo puede mejorar en la segunda con lo aprendido de la primera.
Que si deciden meter ambas carreras el mismo finde tampoco sería un drama, la Indycar tiene la doble de Detroit(urbano) con un paddock minúsculo y que sólo le falta una competición de natación en la fuente xd.
Ya podrían aprovechar y hacer las carreras dobles más cortas y que se hagan al sprint
Pase lo que pase, va a estar muy interesante las carreras
Se echan mucho de menos las carreras en mojado, ves las antiguas y bueno que decir de los coches, no estos que parecen que van con el piloto automático.
#1423 Eso le esta pasando a Ricciardo, tambien es cierto que nadie se iba a esperar que Ferrari se volviera la casa de putas que es
#1428 Ese medio es fiable?
Ufff, lo de alonso de instagram y la prensa italiana poniendo a sainz en ferrari, no se que pensar xD
Este está también llamando a la puerta, veremos a ver que pasa... Lo que está claro es que Vettel es prescindible desde hace ya tiempo.
Me va a dar mucha pena que se separe Sainz de Norris. Los veo una pareja tan bonita
Espero que Ricciardo se lleve igual de bien con Norris.
#1435 Ricciardo y Norris tienen muy buena relacion. Se ha visto en muchas ocasiones, la las celebre en aquella rueda de prensa donde Norris no podia parar de reir.
Para mí está claro que el que va a acabar en Ferrari es o Sainz o Ricciardo. La cosa es cómo va a afectar esto al resto de mercado de pilotos. ¿Dónde va Vettel? ¿McLaren/Renault en plan canje?
Os estáis dejando lo de Alonso soltando que había firmado algo e igual nos llevamos todos una agradable sorpresa xD
#1439 Es Alonso, le encanta el trolleo. Yo creo que ya sabía esto de hace un par de días por algún contacto o así y ha subido fotos para que la gente hable. Luego anunciará que se ha pillado un simulador o alguna movida así.