https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Alonso no va a volver, en cuanto os quitéis esa idea de la cabeza será mucho mejor, es un troll de manual.
Un poco de pensamiento positivo hombre, vamos a creer en que Sainz se va a Ferrari y vuelve Alonso a casa
Que Alonso ha firmado con un hypercar ni cotiza, el resto es hype desmedido, yo es que ni pararía a pensar en su futuro en la F1.
Cuanta llorona de Vettel en el tweet xDDD
No se dan cuenta lo acabado que está ese piloto ? Es tremendo.
SI Alonso vuelve, no creo que se arriesgue a volver a Ferrari ahora con el cambio de normativa, pero quien sabe con la mala suerte que tiene eligiendo, vuelve a Ferrari y Mclaren campeon
Vettel en cuanto ve competencia, sale por patas. Pasó con Ricciardo en Red Bull y ahora con Leclerc y Ferrari.
A ver, lo digo más bien en plan trolleo, pero al menos coincide que cuando le baten se marcha.
En este caso parece que le han invitado a irse, no es comparable que te pires a otro equipo con una mejora de contrato sustancial como cuando dejó redbull, a que te empiecen a hacer ofertas de renovación a la baja como parece que ha pasado ahora.
#1451 Es que despues de como se comporto la temporada pasada, sudando del equipo en todo momento y jodiendo carreras normal que le hagan ofertas a la baja, cuando esos "4 Titulos" no han demostrado que sirvan para nada
Y ha dicho si se retira de la F1 o va a intentar engañar a otro equipo para seguir cobrando sin hacer nada.
Si se llevan a Sainz tienen en el equipo a 2 de los 4 pilotos mejor valorados el año pasado, lo mires por donde lo mires, es una apuesta segura de puntos en el mundial de constructores.
Nosotros queremos que sea Sainz por motivos obvios pero si fueramos Ferrari yo me llevaría a Ricciardo con los ojos cerrados.
Las cosas como son...
#1458 Que conste que Sainz nunca me ha parecido gran cosa, un piloto del monton vaya, pero si es verdad que los ultimos 2 años ha dado una buena subida de nivel. Con Ricciardo sucede lo contrario, aunque es verdad que ha tenido bastantes fallos mecanicos, pero es un piloto que quizas suena ya a hace 2-3 años...
Uno va al alza y el otro a la baja. Ademas, las condiciones con las que Ferrari puede firmar a uno o a otro son bien distintas.
No se yo si Sainz a Ferrari es una buena idea... Ya sabemos que la joya de ese dúo para la escudería es LeClerc. A ver si va a pasar como McLaren 2007.
#1461 yo estoy pensando lo mismo.
Es tan jugoso y apetecible realmente ese asiento, cuando el que firme básicamente y en teoría esta firmando para ser un segundo piloto? O es una maldición disfrazada?
Ojala ese asiento sea para Fernando Alonso. Me gustaria que Sainz estuviera tambien en un equipo top, pero al le queda mucho tiempo aun.
Yo me se de uno que si FA vuelve en un coche competitivo le va a dar cagalera de la buena sabiendo lo que se le viene encima
#1463 Teniendo en cuenta q Sainz ya le mojo la oreja a Verstappen en Toro Rosso, es muy factible.