< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
n3krO

#1559 Que te responda el mismisimo alonso

2
GaLiaNBeaST

Jajaja ostia y lo dirá en serio y todo xddddddddddd

Alexis99199

#1559 es tan facil como comparar sus estadísticas quitando las temporadas en las que ganaron títulos que es lo que se queja la gente.

-Orb-

Que alguien le haga casito por favor

Skyline

#1559 Está en lo cierto, el fanatismo no os deja ver que también es mejor piloto de lo que lo fueron que Senna, Lauda, Fittipaldi, Mansell... e incluso el mismísimo Albert Einstein.

2
ekeix
1 respuesta
n3krO

Que volante? Que nos digan la verdad!

2 respuestas
Alexis99199

#1567 con el dinero que tiene el que quiera, que luego en el simulador queda de puta madre un volante real de F1

5
ZaGo

#1567 Ha ganado bastante en el mundo del motor, mínimo para comprarse un volante de F1 le da. Se deben referir a eso.

1
ekeix

Supongo que en Renault están locos por su vuelta. Pero yo creo que Fernando o RBR o Mercedes, Ferrari le tentaría pero es que sigue siendo un circo. Y a mi se me pone dura de verlo de nuevo de rojo, pero hay que ser realistas con el equipo...

1 respuesta
antoniodela1

#1559 hasta massa esta por encima de vettel en ferrari jajaja

CaNaRy_r00lz

El palo que se van a llevar cuando anuncien a Ricc y no Sainz va a ser epico, yo cuando dan las cosas tan tan claras en la F1 no me fio xD

1 respuesta
PHOBOS

#1572 A Sainz lo que no van a hacer es largarle de Mclaren por Vettel, así que asumiendo eso, la situación es win-win. Si se queda en Mclaren sigue evolucionando y con motor nuevo. Si cambia, sube su caché la de Dios y a ver qué pasa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1573 Yo lo decia por el post de #1566 haciendose pajas de sangre en el Larguero

1 respuesta
Belerum

#1570 No se, tras la polemica reciente con Red Bull que si lo llamaron que si no, y que en Mercedes aun hay un gallo, o Alonso se va a un equipo sin gallo (como McLaren o Renault) o es que ni entra a la F1.

B

Al de las estadísticas Vettel-Alonso le ha faltado el de trompos y trompos/GP para que gane aún más Vettel

7
TrumpWon

Yo ya me he hecho ilusiones espero que Ferrari no me rompa el corazón

Ricc se fue de Red Bull porque no quería competir con Max y va a ir con Leclerc ? POr qué Ferrari haría algo así ? Con Sainz tiene puntos asegurados, años de piloto y un tío que no se va a quejar

1 respuesta
B

#1577 La verdad que es una lástima que Sainz se quede como un Barrichello de la vida. Pero oye quizás las cosas salgan de otra forma, o en el futuro le den el asiento n1 de un equipo ganador.

1 respuesta
n3krO

Yo creo que Carlos Sainz va a luchar con LeClerc pero con respeto. No va a ser un Raikonen de la vida que ni se acercaba a Vettel, ni un Vettel de la vida que en vez de respetar al compañero de equipo lo saca de la carrera cual niñato.

1 respuesta
TrumpWon

Leclerc es un crío el primer año puede luchar por el campeonato y veremos el resto. Donde tiene que luchar y que te caiga del cielo el podium es en McLaren, en Ferrari le podremos ver disfrutar de victorias y veremos si rasca algún mundial. Y si luego le maltratan... Mercedes va a estar ahí porque Hamilton se irá y necesitan DOS.

A mí me recuerda más a Massa xD Y eso no va a gustar.

1 respuesta
B

#1580 Carlos, Charles is faster than you xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues el brundel esta de perreta que Alonso se va a Renault Ricc a Mclaren y Sainz a Ferrari

J_Penny

Un Renault con Alonso y sin Flavio.. no lo veo eh xD

Belerum

#1581 Van a tener que hacer malabares en radio para no confundirse ni una sola vez cuando quieran dar una orden especifica a un Carlos y no al "otro"

1 respuesta
n3krO

Smoooooooth operation

GaLiaNBeaST

#1584 Salvo porque uno se llama Charles y el otro Carlos xd

1 respuesta
Belerum

#1586 En español resulta muy claro, no se yo en ingles si lo puede llegar a parecer tanto y mas con el ruido de los motores xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1587 En McLaren a Carlos le llaman claramente CARLOS por radio, y a Charles le llaman claramente "charls" en Ferrari, son suficientemente distintos los fonemas para que no haya confusión ninguna

1
ZaGo

Venga, aunque sea por entretenernos mientras vuelve la F1.

1 1 respuesta
espikiller

L O L

Tema cerrado