https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#1559 es tan facil como comparar sus estadísticas quitando las temporadas en las que ganaron títulos que es lo que se queja la gente.
Supongo que en Renault están locos por su vuelta. Pero yo creo que Fernando o RBR o Mercedes, Ferrari le tentaría pero es que sigue siendo un circo. Y a mi se me pone dura de verlo de nuevo de rojo, pero hay que ser realistas con el equipo...
El palo que se van a llevar cuando anuncien a Ricc y no Sainz va a ser epico, yo cuando dan las cosas tan tan claras en la F1 no me fio xD
#1572 A Sainz lo que no van a hacer es largarle de Mclaren por Vettel, así que asumiendo eso, la situación es win-win. Si se queda en Mclaren sigue evolucionando y con motor nuevo. Si cambia, sube su caché la de Dios y a ver qué pasa.
#1570 No se, tras la polemica reciente con Red Bull que si lo llamaron que si no, y que en Mercedes aun hay un gallo, o Alonso se va a un equipo sin gallo (como McLaren o Renault) o es que ni entra a la F1.
Al de las estadísticas Vettel-Alonso le ha faltado el de trompos y trompos/GP para que gane aún más Vettel
Yo ya me he hecho ilusiones espero que Ferrari no me rompa el corazón
Ricc se fue de Red Bull porque no quería competir con Max y va a ir con Leclerc ? POr qué Ferrari haría algo así ? Con Sainz tiene puntos asegurados, años de piloto y un tío que no se va a quejar
#1577 La verdad que es una lástima que Sainz se quede como un Barrichello de la vida. Pero oye quizás las cosas salgan de otra forma, o en el futuro le den el asiento n1 de un equipo ganador.
Yo creo que Carlos Sainz va a luchar con LeClerc pero con respeto. No va a ser un Raikonen de la vida que ni se acercaba a Vettel, ni un Vettel de la vida que en vez de respetar al compañero de equipo lo saca de la carrera cual niñato.
Leclerc es un crío el primer año puede luchar por el campeonato y veremos el resto. Donde tiene que luchar y que te caiga del cielo el podium es en McLaren, en Ferrari le podremos ver disfrutar de victorias y veremos si rasca algún mundial. Y si luego le maltratan... Mercedes va a estar ahí porque Hamilton se irá y necesitan DOS.
A mí me recuerda más a Massa xD Y eso no va a gustar.
#1581 Van a tener que hacer malabares en radio para no confundirse ni una sola vez cuando quieran dar una orden especifica a un Carlos y no al "otro"
#1586 En español resulta muy claro, no se yo en ingles si lo puede llegar a parecer tanto y mas con el ruido de los motores xD