https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Ahora la prensa alemana diciendo que Vettel esta a punto de firmar con McLaren
https://www.autobild.de/artikel/formel-1-vettel-auf-weg-zu-mclaren-16846509.html
#1596 Pero tiene sentido no ? Si Sainz va a Ferrari.. Vettel no va a dejar la F1 y no hay tantos equipos xD
Pues me da pena que se rompa el binomio Sainz-Norris en McLaren, un equipo que desde que se fue Dennis cada vez me transmite un mejor rollo.
Ojalá Seb fiche por McLaren, sería un Win/Win si Carlos termina de rojo.
Todos queremos que Carlos triunfe y también queremos que los gafes de Ferrari ganen algún día. Win.
A todos nos mola esta McLaren y nos cae fenomenal Lando. Asi que ver a Lando pintarle la cara a Vettel no tendría precio. Win.
No se yo si Lando tiene ese aspecto de ijueputa malnacido que hace falta, todo han sido risas con Carlos pk ambos queria mover a Mclaren hacia delante, pero Vettel solo querra ser el n1 del Equipo si es que va a Mclaren
Quien me da mas pena en esta tragicomedia va a ser Lando Norris. Tener a Vettel de compañero de equipo es lo peor que le podia pasar a ese ser de luz.
#1602 Yo no veo a Mclaren aguantando las gilipolleces que hacía Vettel en ferrari con Charles. Que Vettel va a ser su parche y el futuro es Norris. Encima británico, GL
Como luego no sea Sainz va a ser la risa todo lo que hemos leído y las pajas mentales de estos días xD
Joven con experiencia, podría ser Verstapen no?
Pueden robarselo a RB y Alonso a RB jajajaja
Ya se que no irá con motores honda.
Me encantan estas teorías y pajas mentales jajajaa
¿No lo dice nadie? Ya lo digo yo.
Solo falta que McLaren de con alguna tecla y le den a Vettel otro coche sobre railes.
#1608 Está claro que cada vez queda menos para que McLaren vuelva a ser un equipo ganador. Pero ese mismo "miedo" lo tuvimos cuando Fernando se piró de la F1 y tampoco ganaron. También tuvimos ese "miedo" con Vettel en Ferrari y tampoco ganó.
Al final McLaren o Ferrari darán con la tecla tarde o temprano y no nos va a contentar a todos por igual
#1611 Mclaren fue campeon del mundo en 2008 y Ferrari en 2007, por esa regla de 3 Ferrari deberia ser campeona de mundo antes que Mclaren xD, pero Ferrari fue de carambola por la pesima gestion dentro de Mclaren asi que diria que Ferrari lleva sin ganar desde 2004 y Mclaren desde 2008
#1612 Por recursos y porque los últimos años han estado muy cerca de serlo te diría que Ferrari está más próximo a ser Campeón que McLaren. Pero antes que ellos estaría RBR claro...
#1613 Si pero se te olvida las trampas del motor Ferrari el anio pasado y el acuerdo que han hecho con la FIA...
#1617 si se confirma serían 2 añitos tirados a la basura por parte de ricciardo y un step up para carlos, veremos!