#268 Y lo divertida que iba a quedar la carrera qué, ¿eh?
De todas formas yo ritmos hasta Q3 no me fío de nadie.
Diciembre de 2021, con Hamilton jugándose un título con el que superaría a Schumi, y la gente con esperanzas de que la FIA lo sancione.
Ver para creer.
#274 Joder, ni me acordaba de esta.
Por cierto, qué pasada los alerones traseros de aquél año en Monza. No llevar nada es lo mismo.
#276 Es de risa las sanciones absurdas que se llevan algunos y las sanciones claras de las que se libran otros...
kirtash74, el meme del subforo motor. Qué grande, que no hay por qué cumplir las normas que pone la FIA.
Lobato con mi película de que queden 9º y 10º lo cual significará que ha sido una carrera tremenda JAJAJAJA
#276 #277 Yo aún tengo clavada la de Alonso-Kubica 2010 que muy probablemente fue la que le jodió el mundial
RPV: Alonso intenta pasar por fuera a Kubica, Kubica lo manda fuera, Alonso lo pasa por fuera. Tardan la vida en investigarlo para que devuelva la posición, Kubica se retira, y a Alonso le cascan un DT porque ya no puede devolverle la posición xD
Tiene gracia que De la Rosa vaya dando lecciones de lo que es antideportivo, cuando después de hacerse públicos sus mails de 2007 lo mejor que puede hacer es estar calladito.
#278 el problema es que si fuese al revés ni 1 sola persona en el foro pediría sanción a Verstappen, yo incluido y eso que me cae como el culo
De acuerdo con Wolff, el mejor es y siempre será Schumacher.
Wolff: "Hamilton es el mejor de su generación, pero nadie será más grande que Schumacher"
Hasta que Alonso destrone el año que viene a Hamilton y será el verdadero GOAT por matagigantes. EL PLAN
#283 Pues no estás muy atento al foro, porque anda que no hemos destacado también las guarradas de Max.
#286 menos mal, estoy hasta el rabo de Matt Damon soltando frases lapidarias... para pedirte que inviertas en criptos xDDDD
#275 Y mira que Schumacher tenía también sus días y un coche como un misil. Pero sopesas y joder, que se lo quede el del Ferrari tocho