#237 no creo que le metan nada, pero a Mazepin más que írsele el coche es cuando se percata que lo tiene dentro de la trazada y recula
Si le sancionan por "joderle" una vuelta en libres, a un tío que queda último doblado 3 veces en cada carrera, ya sería esperpéntico
#228 Joder que huevos tienen, aunque bueno, sabiendo que no les van a sancionar ni de broma... les da un poco lo mismo, a ver si nos sorprende la FIA y le da una reprimenda por hacer lo mismo que el finde pasado, con el avión que tiene Mercedes lo mismo vemos hasta algo interesante saliendo HAM 10 y teniendo que adelantar en pista a VER.
#242 ¿Haas no tiene derecho a hacer su vuelta rápida por tener un peor coche que Mercedes? las piruetas mentales de algunos son la hostia, por lo mismo la semana pasada se llevó una reprimenda...
#244 es que eso no afecta en nada al campeonato y menos en libres. Si es en Qualy sería diferente, pero me parece una tontería esa acción, pero bueno que si le quereis dar el campeonato a Verstappen, que se lo den ya y nos ahorramos la carrera de mañana
Ya en serio, ¿alguna hipótesis de que se inventarán para no sancionarle? Yo apuesto por alegar que estaba demasiado cerca de la salida del box y era una situación absolutamente inevitable
Yo veo que le sancionen. Total, diez puestos en 20 vueltas los remonta y le da más épica a su victoria.
Insertar meme del tío con dos botones
#251 Tal como está el Mercedes gana fácil desde P11, si no hay imprevistos de carrera los remonta en menos de 10 vueltas no en 20. Dicho esto no le sancionan ni de coña xD
A ver. Si no entiendo mal el tweet HAM lleva una reprimenda. Esta sería la segunda. La sanción es a la tercera.
#253 he leído tweets en los que he entendido eso y lo otro, ¿sabe alguien cual es la fuente oficial para mirar esto?
En teoría lleva dos reprimands ya: https://wtf1.com/post/hamilton-is-now-only-one-reprimand-away-from-a-grid-penalty/
#253 Lleva 2 si, a la 3 es sancion. Pero en yeda fue más descarado porque creo que molestó 2 o 3 veces xd. Por esto no le caerá nada, pero si repite si.
#248 lo que ponga en la normativa no tiene porque ser lo lógico, la normativa no es una ley que hay que seguir al 100%, si no para qué están los jueces o comisarios para aplicarla como ellos crean razonable?