#3077 Como vive el título de pilotos y eso que él, Toto, ha ganado el importante para su imagen: el de constructores XD
#3093 El dinero es para los constructores, la gloria para los pilotos.
Yo soy mercedes y paso de ir a la gala de la semana que viene, que el trofeo de constructores lo dejen en la mesa criando polvo y el dinero me lo ingresen puntualmente como toca por ganar, a Mercedes no le hacen falta trofeos, le hace falta rentabilizar la división de Formula 1 que tiene ganas de venderse.
Evidentemente que los de marketing les van a decir que hay que ir y dar buena imagen, pero molaría ver la mesa de Mercedes vacía, para ir sacando unas palomitas.
Discutís por tonterías de si se ha tomado una decisión X puntual en la última carrera, en la última vuelta que ha decidido el ganador, creo que no es para decir que ha sido una vergüenza, la vergüenza ha sido carrera tras carrera por parte de la FIA y de dirección de carrera y que han tornado en un campeonato más polémico que deportivo.
Pero la realidad es que el piloto que se ha merecido el campeonato durante todo el año, ha sido el más constante y menos errático (sin contar con que su equipo ha cometido 0 fallos) es el que ha ganado finalmente el WRC y por tanto, se agradece la emoción de un año de locura pero el campeón ha sido el que más se lo ha merecido.
Poco se ha hablado de Checo hoy.
Yo he sido uno de los mayores haters de Checo esta temporada pero el tapón que le hace hoy a Ham con unos blandos de 30 vueltas es para comerle la polla por debajo del culo.
Joder si es que ha tenido de todo este último GP, vaya carrerón.
#3097 ¿Sabéis dónde hacen eso? En la IndyCar. Pero lo hacen en todas las carreras, no solo en la última.
Joder, parezco de una secta JAJAJA
La indy al menos sabes que estás viendo, aquí masi lleva los dados de dragons and dungeons y tiene un sistema de tiradas súper complejo q aún no entendemos
La prensa inglesa es la mayor lloreria del continente. Me encanta ver sus lagrimas cuando se les olvida todas las ayudas que recibe el hinca rodillas.
Dulce karma!!! Que buen lunes!
Parece que algunos se han olvidado De la sanción de 10 de posiciones a Ham que provocó que luego Ricciardo no fuese sancionado y de la salida de pista que se pega en la primera vuelta
Lo de la FIA es de chiste, pero hablar de robo cuando el beneficiado en la mayoría de estas situaciones ha sido Hamilton...
#3104 no me extrañaría que liberty le haya dicho eso a la fia. Oye queremos carreras locas como la indy.
Yo si el año que viene esto sigue igual con Massi decidiendo quien gana cada carrera dropeo, quiero ver competición no que la FIA decida no sancionar a x para que el mundial este apretado.
Y si el mundial lo gana RB o Mercedes en agosto pues mira, que mejoren los demás.
#3103 resumiendo, que al final todo lo yo he dicho tiene una base y fundamento solido, tanto como que la FIA a adulterado el resultado con sus decisiones imparciales (por no aplicar el reglamento como debería) y luego, que la culpa no es ni de RedBull ni de Verstappen, es de la FIA, por lo tanto no deberían de quitarle el titulo a Max por que no ha hecho nada malo. Lo que si que deberia de rodar la cabeza si o si de Massi.
Es que como él dice, analizas los escenarios que tenían con fundamento Mercedes y realmente el dejarlo en pista como ingeniero era la mejor decisión. Tu te basas en un reglamento y buscas la mejor opción, pero nunca puedes llegar a adivinar lo que va a decidir dirección de carrera porque si no seria un cachondeo. A Max le salió bien porque le ayudaron, porque una vez pista limpia había que esperar 1 vuelta mas a que todos los doblados se colocaran bien y no daba tiempo. Y si hubieran dejado los doblados no hubiera llegado, a ver si de una vez reconocemos la tremenda cagada de la FIA porque me parece que no tiene sentido ninguno defenderlos.
Y luego, dentro de los escenarios estaba la bandera roja que yo comenté ayer. Mercedes seguramente de todos los escenarios “legales” era la que menos le gustaba porque sabia que iba a ser 1vs1 entre Hamilton y Verstappen, con pocas vueltas, pero al menos los dos a igualdad de condiciones (neumáticos). Así que tampoco era una locura lo que yo decía. Como dice Fabrega, se entiende a Mercedes y se entienden las quejas, pero no hay que quitarle nada a Max, porque no ha hecho nada malo.
#3094 Ya de paso que no vaya Red Bull tampoco, con todas las putadas que le ha hecho la FIA durante la temporada.
Pues para mi las quejas de Mercedes son totalmente lógicas, con reglamento en mano esta vez sus quejas están fundamentadas y han regalado el mundial a Verstappen en los últimos metros.
Yo palme pasta por la decisión estúpida que tomaron de dejarles 1vs1 cuando el otro durante toda la carrera no pudo con Hamilton.
Y viendo a Lobato su video, también habla de que una bandera roja hubiera sido lo justo e incluso con una lucha mas bonita.
No si al final no estare tan “fumao” (es broma neverkill!)
#3113 Se te olvida la primera vuelta donde Vers tendría que esta por delante, pero la maFIA....
Quejarse de la FIA siendo Ham el mas beneficiado siempre es cuanto menos divertido xD
#3113bryaN1:durante toda la carrera no pudo con Hamilton.
A veces me sorprende este foro
#3114 A mi lo de que se pueda cambiar neumaticos en una bandera roja sin ningún tipo de penalización me parece una sobrada, es algo que puede decidir una carrera de una manera demasiado absurda para quien le pille primero con las ruedas reventadas, como fue a Max en la carrera anterior o a Hamilton en esta si lo llegan a decidir así.
Si no has decido meterte a boxes aprovechando un VSC, si cambias ruedas en bandera roja deberias salir el último de la fila, que es donde saldrias si te metes a boxes en un SC.