< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Sheitana

#477 Cierto. Los nervios.

1
B

y la gorra de norris

B

#472 Mañana lo vemos, pero podemos tener Hungría 2.0. Si Pérez le endiña a Hamilton, no pueden quitarle los puntos del mundial a Verstappen ;)

2 respuestas
Soumynon

Hablamos de posible presión en los pilotos, pero la tensión en las paradas se va a poder cortar con cuchillo. Un fallo en el pit y se te va el mundial.

1
breixone

vale max vale

s3niK

#483 Si Bottas saliendo de boxes estampa a Max tampoco, pero si estas cosas suceden igual directamente descalifican a las escuderías y sus pilotos..xD
Con esto quiero decir que se podria llegar a ver alguna maniobra dura por parte de perez metiendole rueda en las primeras curvas a ham, pero olvidaros de ver a Perez lanzándose en la primera curva a llevárselo por delante porque no va a pasar.

1 respuesta
n3krO

#479 no. Hay 1 juego de blandos que está reservado para la Q3. Además tienen que entregar 1 juego de neumáticos usados después de cada sesión (incluidas las 3 prácticas)

1 respuesta
CrS-

Es una pena que viendo ese 0.5 de diferencia no se hayan querido arriesgar a hacer la misma jugada pero beneficiando a Checo. Como poco habría salido 3º, pudiendo presionar en la salida a Hamilton.

Shooket

Hacía muchos años que no tenía tanto hype por una carrera, a ver con qué nos sorprenden mañana. Deben estar RedBull/Mercedes simulando y planteando todos los escenarios habidos y por haber.

4 1 respuesta
B

#486 bueeeno, son cosas que pueden pasar. Cosas de primera vuelta ;) ;)

1 respuesta
s3niK

#490 Soñar es gratis... xD
Pero te aconsejo que dejes de creer en los reyes magos..xD

1 respuesta
B

#489

Bueno, hemos estado dominado facilmente todos estos años, pero nos toca ahora ponernos las pilas, somos Mercedes, el orgullo de Alemania, la estrella plateada, a trabajar

Mercedes

Nosotros eramos felices cuando eramos la parte baja de la parrilla...con nuestras botellitas de RedBull y esas cosas, ¿Ahora que hacemos? Pues habra que pensar alguna idea para ganar ¿No?

Redbull
Sheitana

#480 Igual es al del piloto con más poles.

Hades13

Venga, id abriendo boca, que quedan muchas horas

1 respuesta
Zexar

#468 sí, pero podían haber montado otro medio y clasificarse para Q3 sin más problema

kirtash74

#483 yo diría que la carrera va a ser de estrategia, si en la salida Vers mantiene, llegará un punto en que tendrá que parar mucho antes que Ham, que conservará neumático detrás. Hamilton le va a meter un overcut sacándose el ritmo guardado, y a partir de ahí Vers ya no tendrá ritmo suficiente para pillarle.

Obviamente si en la salida Hamilton le pasa, ya es GG

B

#494 Y apartir de 2:00 empieza la mala ostia

AeRoS

Mañana en la salida, todos somos Pérez

B

#491 Los reyes magos llegaron en Hungría

Belerum

Ojala un DNF de Hamilton para que Red Bull se lleve el de constructores que ya tendria que tener en el bolsillo. Y por supuesto super Max su merecido titulo.

B

Mañana a rezar para que Verstappen no lleve setup de qualy y se funda las gomas.
Sobre los blandos, no me extrañaria que alargarse parada ya que no está Bottas, o bien que pare cuando toca y vaya a 1 con duros (nuevos si tiene), ya que no tiene medios nuevos.

2 respuestas
ToRA
Belerum

#487 Otra norma que deberian actualizar en el juego oficial. Ahora, tal y como esta, no es hasta que llegas a Q3 que se desbloquea el uso de un medio y un blando nuevo.

Edit: mientras escribia esto han dicho que no, que solo tenian ese medio y otro usado. No ha sido una decision premeditada el de usar blando.

#501 Mañana Perez va a jugar un papel fundamental en la estrategia.

2 respuestas
Sheitana

#503 Me encantan Lobato y cía porque teniendo información en tiempo real, se enteran de las cosas una hora después 😬

suggus

Mañana se va a ver juego de escuderos de verdad tras las paradas. Como los Toro Rosso / Sergio consigan hacer un buen trabajo el final puede estar muy reñido.

Belerum

Toca ver la F2 para matar el gusanillo.

kirtash74

#501 no le van a durar ni 10 vueltas los blandos

1 respuesta
n3krO

#503 estás seguro de eso? En los juegos de 2017 a 2019 estaba bien puesto

1 respuesta
Belerum

#508 No tengo el juego delante, pero muchas veces he planificado mis estrategias de cara a esto. Tienes tres juegos de blandos y un medio, y si llegas a Q3 te desbloquean un blando y un medio.

PD: que salida mas bonita la F2.

1
Shaka

#507 Estaban diciendo que ayer hicieron simulacion de carrera con ellos, o una tanda larga y los tiempos seguian siendo buenos (entiendo que al ir completando vueltas)

1 respuesta