< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Belerum

La estrategia de Red Bull deberia girar en función del comportamiento de Hamilton mañana. Si Hamilton no aprieta al principio seguramente estará esperando a colocarse 1º por las paradas en boxes para hacerlo (que seria lo inteligente), Red Bull se verá obligado a jugar a dos estrategias con Max: apretar para dejar mucha distancia y jugarsela a dos paradas o dejar espacio e ir tranquilo para pasar a un ultimo stint de duro.

También dependerá mucho de Perez, y con ventaja de gomas debería de colocarse por delante y marcarse un Bottas en Arabia.

1 respuesta
cabron

mierda me he despistado y me la he perdido

1 respuesta
kirtash74

Vamos Zhou

n3krO

#512 si parpadean se la pierden

BuLLeT_AZ
1 respuesta
ReEpER

#515 a menos Poles mejor opcion de tener esos numeros. Verstappen no ha sido un piloto de tener poles hasta hace poco.

2
AeRoS

#511 Mañana Pérez tiene que ser un completo kamikaze en la salida para adelantar a hamilton como sea. Yo siendo marko es lo que diría, arriesga a más del límite, me da igualsi te chocas pero pásalo en la salida.

2 respuestas
B

#517

Mañana Pérez tiene que ser un completo kamikaze en la salida

El adelantamiento es opcional :new_moon_with_face:

2
Belerum

#517 Mañana tiene que ser agresivo, pero no kamikace. Ya hemos tenido suficientes carreras decididas en los despachos y fuera de pista. No tengo ganas de ver una carrera donde los pilotos vayan con el volante y la normativa de la F1.

1 respuesta
AeRoS

#519 Que van a decidir por Pérez Chocarse con Hamilton? sancionar a Max? XDDDDD te recuerdo que el único motivo por el cual Max no es campeón es porque Hamilton le hizo la guarrada en Silverstone y Bottas se cargó a Pérez y Verstappen en otra carrera. Yo lo llamaría karma

2 respuestas
marveen

Yo tengo claro que cualquier incidente que involucre a Red Bull, fortuito o no, va a acabar con lloro de Hamilton y la maFIA le dará la razón. Mejor que vayan con cuidado, pero con lo locos que están... Me espero cualquier cosa

2 1 respuesta
ManKorR

#510 Es Kirtash mejor que le hagas ignore xd

2
n3krO

#520 pueden descalificar red bull del mundial de constructores, no se como afectaría eso a max, pero te aseguro q red bull prefiere el premio de Segundo en constructores q el mundial de pilotos de Max que monetariamente no vale nada

1 respuesta
L

#521 Con Pérez le quitan el mundial a Verstappen 1000%, tengo dudas hasta si ocurre con un Alpha Tauri XD

n3krO

Tbh es para q red bull no vuelva a correr la F1 depsues de Hungría si les quitan el mundial por un accidente aquí.

ManKorR

Pues no vi que pasara lo mismo con bottas llevándose a Norris y 2 redbull. No debía pasar lo mismo.

kirtash74

Lo dejo por aquí para mañana cuando gane Hamilton

4 4 respuestas
Belerum

#520 Bueno, y yo te recuerdo los 29 atajos de Hamilton en la primera carrera de esta misma temporada que parece que se te ha olvidado.

¿Y? Si Mercedes consigue demostrar que hubo un kamikace (que se puede porque hay telemetrias y vueltas con las que comparar) pueden o bien quitarle el titulo a Max y sancionar a Red Bull, o perdonarle el titulo de pilotos pero evidenciar que no de manera limpia.

Y yo que quieres que te diga, prefiero saber que tenemos un pilotazo que esta enfrentando a la Reina del Drama aunque no lo gane, a que se tache al único piloto/equipo que puede batirle de guarro. Ya tuvimos suficiente mierda con el crashgate.

Además, si Hamilton por alguna circunstancia hiciera un DNF (no por Perez) aun podria Red Bull, viendo donde esta Bottas, hacerse no con uno sino con dos títulos.

Edit: Y si, tampoco deberia de pasar nada viniendo de Hungría y el strike de Bottas. Pero partimos con la base de que la FIA, inteligente o interesadamente, ha previo-avisado que no consentiran movimientos antideportivos.

B

#527 Hombre es que más le vale ganar o Mercedes le mete tal patadón que no lo recogen ni en su casa :laughing:

s3niK

#527
Retratado por si las moscas. Mañana hablamos!

Y el de abajo tambien por si acaso:

| |
| |
V

6
B

.

8 2 respuestas
Meaven

#531 Vete despidiendo de la cuenta me temo

Sheitana

Yo soy Bottas y para lo que me queda en el convento... 😏

n3krO

Acusarían de Bottas de ser sobornado por helmut marko

1 respuesta
Sheitana

#534 Déjadme soñar, cabrones.

1 respuesta
Belerum

#535 @ArticoDelSur ponlo en su lugar por favor.

1 respuesta
ArticoDelSur

#536 creo que esta vez, si bottas se llevara a Hamilton, sería un final feliz para todos

1
n3krO

Os acordáis de monza? Bottas quiere poner la misma cara cuando descalifiquen a Hamilton y verstappen del mundial

Czhincksx
2 1 respuesta
Frezz

#523 mirate el post carrera de Arabia de sky la entrevista a Christian Horner que hablan de eso

1 respuesta