#572 Diría que DAZN tiene ahora una opción de ver un streaming juntos con chat. Me lo ha parecido ver hoy.
Yo es que soy de sofá pero justo lo he descubierto hoy, no tengo ni idea de cómo funciona.
Señores, sabéis si la app de Movistar+ para móvil permite reproducir solo audio en segundo plano? Estoy trasteando con la app pero no veo ninguna opción a priori.
Trabajo mañana conduciendo y me gustaría al menos escuchar la narración.
#577 Mañana F2, previo, F1 y final de IEM.
Hasta he vuelto del Mercadona con un desayuno de domingo.
PD: Tu post ha dolido cabrón xddddd
Y no veas qué susto cuando pensé al terminar Jeddah que este GP era la semana que viene que habría tenido que verla en diferido.
#580 Sabía que Verstappen había hecho algo. O qué había pasado algo. Pero no sabía el qué.
Es difícil no comerse spoilers tantísimas horas xd
#581 Ya, pero tú viviste feliz y medio borracho todo un día mientras a los demás se nos comía la mala hostia...
#546 Pues Christian dice tajantemente que aún perdiendo dinero prefieren mil veces antes el de pilotos por el prestigio, porque del de constructores no se acuerda ni piter a posteriori, y que lo tienen clarísimo, prefieren ganar siempre título de piloto.
#585 Esa afirmación me recuerda mucho a cuando en el fútbol un equipo aspirante a ganar la liga (pero que esta fuera de la Copa del Rey) suelta que es mucho más importante ganar la liga que la copa, y viceversa.
Que no le falta razón en sus palabras, pero el título de constructores es el que ayuda a los equipos a seguir mejorando y traer mejor coche. No tengo los datos delante, pero creo recordar que solo en concepto de premios la F1 entrega 1.000 millones de dolares en estos. (repartidos evidentemente)
#586 Lo más probable es que el dinero que reparta la F1 sea bastante inferior a lo que paguen Petronas, Ineos, Epson y demás marcas y acuerdos comerciales que prefieren poner su pegatina en Mercedes.
Esas pegatinas prefieren ir al “campeón del mundo” que le sonará a todo el mundo y no al campeón de constructores que no conoce ni Pedro.