#604 Creo que Lawson ha patinado también. ¿Igual había algo de suciedad en pista? Ha sido raro
Desde la F2 hasta el precio de F1 va a haber una horita aprox.
Me suena leeros que el finde pasado hubo alguna buena carrera de F2. ¿Os acordáis si fue la 1, la 2 o la 3?
Por ponérmela de fondo mientras xd
#609 La 3 te digo que no fue, que casi ni se corrió.
Con la cantidad de SC y banderas rojas, creo que te da tiempo a ver la 1 y la 2 si te los saltas.
Ayer me pareció ver en el speed trap que el red bull era el más rápido y los Mercedes bastante lentos? A ver si con un poco de suerte le puede poner el autobús Max a Hamilton y se pasa toda la carrera lamiendo culo neerlandés.
P.D: Masi, cabrón, saluda al campeón.
Igual soy un señor mayor, pero jamás entenderé que salga un comisario a pista a nada sin VSC.
Aunque haya 30-40 segundos de pista limpia.
Primero VSC, luego comisario.
Aunque solo dure 20 segundos el VSC.
#616 Bueno, eso no tiene nada de mayor, que antes sacaban las grúas a pista como si nada jajajaja
Pero sí, no cuesta nada poner un VSC rápido y ya.
#617 Lo de las grúas ya era demencial xd
Pero se tropieza el comisario, o se queda más tiempo porque ha visto algo más, y ya tenemos lío.
Un VSC cortito no cambia nada y se puede salvar una vida. Y si cambia, es que al que le pilla en boxes o en la entrada tiene una flor en el culo.
Temporadón de Piastri. Increíble que no tenga asiento en F1. Vaya temporada de pilotazos de series B a los que le salen mal las cosas. Kyle Kirkwood al final ha podido encontrar asiento en IndyCar aunque sea con AJ Foyt, pero Piastri se queda sin hueco... Incomprensible.
Qué pena me da Doohan, pero macho, no aceleres en la escapatoria con lo sucia que está y teniendo la curva a derechas justo, y encima entre tres coches