< Formula 1 2021 - GP Arabia Saudi 05-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
ManKorR

Entonces, si verstappen se pasa de frenada en la primera curva y se lleva a Hamilton, en el siguiente GP le vale quedar 2 o 3?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#360 Si estoy de acuerdo. Solo que ver como se critica a Max por el error de ayer de Q3, diciendo que debería haber ido con más calma, jugándote el mundial, sin saber si los -0,2s de los dos primeros sectores iba a ser suficiente para asegurar la pole, pues me parece de subnormal profundo.

1 1 respuesta
B

#362 Por lo que comentaron en DAZN, el piloto tiene en el display la ventaja o desventaja respecto a una vuelta objetivo.
Max, antes de la última curva veía, sabía, que tenía una ventaja de 0,41s (no 0,2).
Y si te estás jugando el mundial, es precisamente si tiene tanto margen cuando no tienes que apurar tanto. Y que no se está hablando de pasar 20km/h más lento por la última curva, se trata de hacerla normal, sin apurar.

#361 Si eso pasa, le valdría segundo.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#363 Vale, acabo de mirar de nuevo el directo de ayer, y en el primer sector recorta -0,10s y en el segundo -0,24, al final ni para ti ni para mi, -0,34 xD, pero vamos que son 2-4 décimas de segundo, que se pueden ir fácil en una curva por no ir al 100% como seguro fue Lewis, y él como piloto luchando por el mundial, no va a tener otra cosa entre ceja y ceja, por mucho que vea en un videomarcador la ventaja que llevase en ese momento.

ArticoDelSur
GaLiaNBeaST

Hice mierdimeme, no es gran cosa pero hasta que empiece la carrera quedan muchas horas :(

Espero que Perez haya aprendido un par de cosas sobre cómo se ganan mundiales para tu equipo:

11 2 respuestas
-Orb-

xdddddddddddd

ManKorR

#366 maemia, es que el puto bottas, buen finiquito se gano ahi.

Joder un poco de DRS de sainz y Hamilton le hubiera costado infinito adelantar a alonso

AeRoS

Si verstappen sale bien y pasa a bottas, solo tiene que mantenerse a 1-2 seg de hamilton y gana la carrera. Porque desde que redbull entre primero a boxes con el ritmo que tiene verstappen aquí ojo.

1 respuesta
frtzk

#369 si no hay trafico y no hay amarillas ni SC...
El ritmo en solitario puede ser una burrada pero si entras a boxes, comes trafico, comes amarillas y demas, el primero tiene 10000 veces mas ventaja en ese sentido.

Kimura

Tontos, subnormales... Tanta gente faltando a los que no piensen como ellos y lo que es peor, quitándose la razón automáticamente. Que pena.

3
Meaven

Pero creéis que si se lo lleva puesto le va a salir gratis a Verstappen? O sea ya se llevó 3 posiciones de penalización en el siguiente GP por algo que fue culpa de los dos realmente, si se lo lleva puesto a propósito por mucho que fuera primera curva me da que se lo va a calzar la fia porque ahí si habría intención de sacar ventaja de forma sucia

1 respuesta
Frezz

#372 Bueno, sería un tema chungo, si se demuestra que hay intencionalidad sería descalificado del mundial estilo Schumi en el 97, si fuese algo rollo incidente 100% (como podría ser lo de Hamilton en Silverstone << XDDDDD >> ) entonces espero que no.

Paillo

Nah, la FIA ya ha dejado clara su postura, los que pensais que Verstappen puede tocar a Hamilton sin consecuencias como si pasaria al reves, sois un poco ilusos.

2
B

¿Por qué en F2 están dando vueltas al revés? ¿Y qué le pasa a algo de una barrera?

2 respuestas
eondev

Qué coño está pasando? xD

pcgp

#375 yo estoy igual, flipándolo jajajaja
Parece que no pueden dar la vuelta del todo al circuito 😂

pcgp

Y por qué van con neumáticos de lluvia??

1 respuesta
ColdZimeh

#375 ha habido accidente en la GT3 y están arreglando.
Luego creo que van al revés por la posición donde tienen los garajes los F2, pero esto me lo he inventado un poco

1
eondev

Se han metido una ostia en la porche challenge y estaban arreglándolo aún lul

Frezz

sesion aborted

1 respuesta
B

#378 Para no desgastar neumáticos de carrera supongo.

1
pcgp

#381 parece que arranca, ¿no?

B

A las 16:03 empieza

1
pcgp

(propongo poner el live y dejarlo ya pa la F1 que esto empalma jiji)

1 1 respuesta
B

Qué filia tiene Roldán Rodríguez con Guanyu Zhou

pcgp

La verdad es que la imagen todos entrando del revés es algo graciosa xD

1
pcgp

bufffff qué peligroso quedarse parado en la parrilla...
ni una vuelta completa, red flag xD

1 1 respuesta
paladyr

Buen inicio

#388 Una vuelta dices... por poco hay bandera roja antes de la primera curva xD

B

Esperemos que estén bien, sobre todo el que estaba parado