El problema sería en principio las piernas del que golpea al coche parado. Esperemos que todo esté bien, porque el accidente se asimila al de Billy Monger.
#405 gracias por el live hehe
yo no sé por qué tenemos que ir a Twitter a ver si están bien y en la retransmisión no ponen que ha hecho un thumbs up a la grada, no lo entiendo
#411 No me gusta ese pronóstico.
Ambos están conscientes, pero lo de que no se conocen lesiones... Esperemos que no sea el caso, pero Fittipaldi, que es el que se choca frontalmente, podría tener problemas serios en las piernas, a pesar de estar consciente. Y si le añades que ha sido evacuado en helicóptero como #410, pues no mola.
Ojalá me equivoque y estén perfectamente los dos.
#412 las infos de Twitter cogedlas con pinzas, también dicen otros que el helicóptero sigue ahí
ojalá no tuviésemos que tirar de tweets de gente random, pero es que no cuentan nada en la retransmisión
#413 Pues sí, acaban de decir que no ha despegado. Me quedo un poco más tranquilo.
Vale, pues acaba de despegar, no me quedo tranquilo.
yo no se si me parece bien que Masi esté ahí dirigiendo la limpieza de la pista, creo que podría delegar estas tareas a alguien que sólo se dedique a eso, ¿no?