#1765 Es que la columpiada de Pedro ha sido olímpica y la gente que no tiene ni idea se lo cree XD. Si solo hay que leer un par de páginas de este mismo post
#1770 La recuperación de energía eléctrica es casi como frenar.
Me extraña que Hamilton no sepa diferenciar frenar de una frenada regenerativa.
#1767 y cuando alguien rompe cajaa de cambios? como ahí si que adelanta? Algunos se les olvida que Hamilton es otro guarro. La única razón que Hamilton no pasó es por el DRS y sabía que se la iban a devolver.
#1774 Pero de donde sacas eso?? Pero si esta en la parte derecha de la pista, pero llego un momento que van tan lentos, que VER se mueve un poco a la izq para ver si le pasa por la derecha o algo, pero es que llegados a este punto, no iban a 300Kmh, como mucho a 100 xDD
#1787 estas comparando un paralelo con ir detras de la persona que teiens que adelantar. busca otro ejemplo va
Verstappen no hace ningún movimiento extraño. Hamilton duda y se lo come al tratar de adelantarlo, yo creo que no hay más.
#1787 xdd pero ahí está bien, va de pillo, se la intenta hacer a Alonso y Alonso no estaba detrás suya, estaba a su lado, no es lo mismo
#1795 lo de Alonso fue genius porque no tenía que devolver posición ni nada macho, edit: bueno va estuvo bien estamos tensos todos xddd