#1805 Si ha frenado en el toque le tienen que meter la máxima sanción que contemple la F1. Dicho esto hoy han vuelto a perjudicarle de forma escandalosa, pero una cosa no quita la otra.
max no merece por no saber perder. bochornosa carrera nos ha dejado hoy y cada oportunidad que ha tenido ha sido para demostrar lo mierda que es.
Bueno esto en serio, la única marranada que veo de MAX ha sido cuando le ha dejado semi adelantar y le ha vuelto a pasar, porque todas las demás ha tenido justa sanción (devolver la posición en la resalida, y luego en pista) de hecho los 5 segundos esos no los entiende nadie cuando podían haber sido por otra cosa y no por eso.
#1809 Para mi que ha frenado más porque veia que Hamilton no le pasaba, pero no mucho menos un brake test
#1815 Devolver la posicion y meterle 5 segundos de sancion por la misma acción es beneficiar a max vers imagino
#1815 Han habido dos acciones idénticas en la T1 donde el de dentro echa al de fuera. En la primera, Hamilton echa a Verstappen y le quitan plaza a Verstappen, y en la segunda Verstappen echa a Hamilton y se la hacen devolver a él también
Miedito me da la última carrera, no me apetece que acabe con un Schumacher/Hill o Villeneuve/Schumacher.
#1817 Yo creo que ha sido eso.
Max quería devolverle ahí la posición para tener el DRS y poder atacar en la última curva y en la recta, Hamilton no quería adelantarle ahí precisamente para no darle DRS a Max y se queda detrás, Max sigue decelerando y Ham choca.