#1843 En la F1 no existen los intermitentes, eso es problema de mercedes si no le dicen que lo va a dejar pasar. Que no busques excusas, le ha dejado pasar y Hamilton no ha querido pasar. Y la FIA es un meme
Lo de max me ha parecido horrible y muy poco limpio, un asco vamos. Pero aun me da mas asco oir a De La rosa defender a la FIA. Que mal me cae este tipo, es la cosa mas chaquetera de toda la f1.
#1851 veo todas. Sainz da pena. No hay mucho más. Se merece ser el pringado del equipo y que le puteen. Es peor, y punto.
#1852 le cuesta a de la rosa justificar lo que ha hecho HAM, le faltan palabras para decir que no le ha adelantado porque no le ha salido de los cojones
#1861 que si que entra un coche. Pero Hamilton va bastante pegado detrás, también puede pensar que frena por hay un coche accidentado o cualquier otra cosa
A 330km/h
"Pero chico, que entras perfectamente! Se mueve al medio Max pero entran varios camiones de basura!"
xDDDD
#1865 Se te ve entendido y que lo ves, si. Sigue así, que en dos semanas te llaman de DAZN.
#1872 el accidente o lo que sea puede pasar justo en ese momento. Lo que tu ves en ese video se parece bien poco a lo que ve hamilton
#1867 No. Simplemente que se quede en el interior o en el exterior. Pero no en el centro. Y tampoco en el punto más rápido del circuito. Lo de querer aprovechar el DRS después no sea si es legal, pero yo lo haría, pero si dejas pasar, te apartas a un lado.
Ha sido cagada de mercedes que han tardado como 20 segundos en decirle que max le dejaba pasar. Seguramente ha sido cosa del comisario que ha avisado antes a redbull que a mercedes, pero al culpa es de Max por aflojar.
Arriba cuando MAX empieza a desacelerar. Abajo momentos previos al contacto. ¿De verdad los metros que hay hasta ese momento no eran suficientes? Joder, si han pasado ya la curva y todo, me estáis diciendo que un 7 veces campeón del mundo no es capaz de pasarle por la izquierda xD
#1880 Si no afloja como se deja pasar? El problema está en los que creeis que le tiene que dejar pasar inmediatamente y Max, puede dejarlo pasar donde le de la gana y obviamente sabía que le iba a dejar pasar antes del DRS y por eso Hamilton no quería pasarlo.
#1877 Después de esto regularan como devolver posición y a otra cosa. Por que si detrás de ellos llega a haber algún coche, frenando así en una recta se puede liar una muy gorda
#1869 Pues anda que no se ha adelantado con amarillas o algo así y la FIA ha tenido que decir que devuelva la posición....