< Formula 1 2021 - GP Arabia Saudi 05-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Shandalar

Cosas que quedan claras tras este GP:

-La FIA es un meme que quiere que gane Hamilton a toda costa. Cosas de ser british.

-DAZN con el puto Lobato y de la Rosa no pueden ser más hamiltonianos. Ni hablan de los españoles ni importa nada más que lo que hace Hamilton. Por supuesto, es un ser de luz. Cojonudos los comentarios que han hecho hoy obviando las infinitas cerdadas que ha hecho Hamilton a lo largo de su carrera y que merecerían que no corriera más. De hecho, ahora mismo Verstappen ya habría ganado el mundial si no hubiera sido por la cerdada que le hizo Hamilton y la que le hizo Bottas.

-Los dos españoles dando pena para no variar. Sainz ha dado la razón a la Ferrari que le consideran un segundón perdiendo la posición con Leclerc hoy, y Alonso quedar 13 mientras su compañero de equipo queda 4º es patético no, aun peor.

2 2 respuestas
Frezz

Los de DAZN tb se están pasando un poco con MAX no tienen razón.

Antares09

#1823 Es que por más veces que lo miro, no entiendo que hace hamilton pegandose al culo de max frenando en la zona de DRS a no ser que quiera chocarse a proposito, es que lo va buscando.

NeV3rKilL

#1830 Llorar, como siempre. La cara de lol que se le tiene que haber puesto cuando justo después de darle el del equipo le dice, te está dejando pasar... fffffffffffffffffffffffffffff

vincen

#1822 Nira juanco xd

AeRoS

#1829 Si pones la cámara aérea caben 2 coches a su izquierda pero tu mismo XD

1 1 respuesta
ZaGo

#1823 Tremendo canteo, que descaro de Hamilton jajaja

weah_dany

Pero en serio viendo la on board de Hamilton veis que Max le deja pasar?

Voy a dejar la F1 por hoy porque madre mía...

3 respuestas
marveen

#1823 es que es ridículo xddd

Craso

Haga lo que haga Verstappen se le va a aplaudir. Cómo cambiaría la cosa si se estuviera jugando el Mundial con Alonso en vez de con Hamilton.

Estas polémicas tendrían una solución muy sencilla: acabar con las escapatorias de asfalto. Así Verstappen y compañía harían las curvas cuando tienen a alguien detrás en vez de seguir rectos y hacerse los locos. Otra cosa es que sea más inseguro, que no lo sé. En ese caso habrá que aguantarse con las escapatorias de asfalto.

3 3 respuestas
ToRA

#1823 Ves las dos onboards y no se como podéis defender a Ham xddddddd

oho

#1831 te ha faltado meter al ingeniero de max con el paquete de dazn

1
EuReKa

#1836 Caben, pero nada indica que te estés dejando pasar, si vas cerrando la pista. Si te quieres dejar pasar te apartas.

Yo creo que está intentando hacer lo que hizo luego, intentar fozar que le pase por la derecha para tirarse luego otra vez.

1 2 respuestas
B

Por este tipo de cosas siempre pienso que F2 e Indycar >> F1. Es que qué asco que siempre todo tan sucio y polémico. En esas dos categorías todo es MUCHO más sano.

L

#1838 Lo que no es normal es que no veais en una recta que se hace en 8º baje marcha hasta 3º y digais que no le esta dejando pasar

L

#1840 O sancionar al que echa a otro de pista. Que cosas eh

1 respuesta
Tartajo

#1819 lo primero aun no se sabe seguro por que es la sanción. Pero parece que no veis que vestappen ha estado toda la carrera tarándose sin importarle que haya toque o no por que al el le beneficia. Tambien le han beneficiado con la bandera roja no?

1 respuesta
Soumynon

#1843 Claro, aflojar e incluso tener que meter tercera no es indicativo.

NeV3rKilL

#1838 Escucha el motor cuanto tiempo está Hamilton con el pie levantado. Sabe perfectamente que el otro está reduciendo y tiene sitio de sobra para quitarle las pegatinas. Pero tiene empanada mental en ese momento y el lloro posterior lo confirma.

L

#1847 Como hace hamilton carrera tras carrera?

ColdZimeh
#1831Shandalar:

Sainz ha dado la razón a la Ferrari que le consideran un segundón perdiendo la posición con Leclerc hoy

Eres ..... En Ferrari si se adelantan y mantienen posiciones (vamos, si no adelantan a otro más) tienen que devolver la posición a final de carrera. Pero eso, que se te ve enterado y que ves todas las carreras últimamente.

2 1 respuesta
AeRoS

#1838

Lo quieres más claro? Cabe el camión de la basura a la izquierda de max

2 respuestas
paladyr

Va, ya comparto yo el mejor momento del GP

3 1 respuesta
ZaGo

#1840 Además en eso Hamilton iba a salir siempre bien parado, si queda fuera de pista siempre puede dar un toque al de la grúa.

3
weah_dany

#1852 Es que está clarísimo, antes del golpe se ve que Max se mueve aún más al medio.

Frezz

Pero si luego cuando le ha dejado pasar finalmente ha sido en el mismo sitio e igual.

Y a ver en qué queda el tema de la re-salida cuando han negociado ahí por radio xdd

oFF-sIDE

Cuanto más veo la onboard de HAM en la frenada de VER más pienso que yo no habría pasado. MAX está en medio de la pista cruzandose de derecha a izquierda sin dejar hueco suficiente para adelantar con garantías.

Y repito que yo quiero que el mundial lo gane VER, pero es que me parece muy sucio "dejar pasar" de esa forma. Si se hubiera quedado en el exterior o en el interior, no habría habido problema. Pero en medio de la pista y desplazandote de un lado a otro.... Eso sí que no.

1 1 respuesta
Tartajo

#1840 el caso es que seguirían presionando a la gente hacia fuera y no solucionaría nada

Naith

#1853 falta el del padre de Verstappen ayer

mrphy

Sin contar que quien se cree que el ingeniero de Hamilton no le avisa de algo tan importante como que Max se iba a dejar pasar xD.

1 respuesta