#2036 Es que luego Massi hablando a Mercedes diciendo que HAM hechando fuera de pista a VER esta "en los límites del reglamento" es para mear y no echar gota hahaha
#2035 En esa telemetria Verstappen clava freno y Hamilton igual y al final, cuando el impacto, no hay nada extraño porque frena al 100% desde el principio y no me cuadra porque parece que Hamilton va apretando gas mientras frena al 100%, es rara.
#2038 si yo te perdono pero no se a qué acciones te refieres xdd. Ha sido solamente lo de la T1 que me parece totalmente comprensible + lo que a todos en directo nos pareció un brake check y en estos momentos y a falta de la telemetría parece que para nada
#2035 No voy a entrar en el juego contigo, porque permitís lo os conviene y a ti se te ven los colores. Lo dicho, si lo ves bien, perfecto, ahora cuando haya que devolver posicion, hagamoslo siempre asi y ya esta, buen deporte de cavernicolas se va a quedar.
Yo tengo la sensación de que se están enfocando mal las cosas. Primero de todo, mi opinión es que los 5 segundos por eso sobran. Creo que max le intenta dejar pasar y Hamilton es lo suficientemente listo como para no dejarse engañar con lo del DRS. Para mi es un malentendido porque ninguno de los dos lo hace a propósito. Ya digo, en mi opinión lance de carrera.
Digo que se están enfocando mal las cosas porque ha habido muchos más problemas en esta carrera. Primero de todo, en la siguiente vuelta a esto, ¿qué pretende Verstappen dejándole pasar y tirándole el coche 100 metros después? Para eso ya no le dejes. Me ha comentado un amigo que en 2008 hubo una penalización por dejar pasar y volver a adelantar en la siguiente curva, de hecho, así que es algo que no debería estar bien visto.
Por otro lado, ¿cuándo se va a acabar la broma de saltarse chicanes porque sí? En esto es en lo que más me parece que patina Max. En la segunda salida, la de después de la primera bandera roja, Hamilton se va bastante largo en la curva 1 y deja sin espacio a Max (bastante feo, por cierto), y este se tiene que ir fuera. En vez de girar a la derecha saltándose la curva (pudiendo alegar que no tenía espacio por culpa de Hamilton) va y se mete cruzado en la pista, sin ningún tipo de intención de hacer la curva y con el volante recto a 70 kmh. Eso ya pasó en Brasil, y me parece muy grave. La FIA tiene que sentarse de una santa vez y dejar claro qué se puede hacer y qué no, porque varios pilotos están haciendo lo que les da la real gana con cero consecuencias.
En resumen, carrera fea, de las que se viven con tensión pero que, una vez en frío, desearías no haver visto. Muy mal Max, por múltiples guarradas (incluso olvidándonos de lo de la frenada en recta, que para mi no hay nada malo más allá de que debería haberlo hecho en la curva) y mal también Hamilton yéndose largo en la primera resalida. La que no espera en Abu Dhabi.
#2040 Tienen freno de mano? Pregunta en serio.
Siempre daba por hecho que bloquearian las ruedas, o que la caja de cambios podría bloquear algo
#2046MrToMaTo:, mi opinión es que los 5 segundos por eso sobran.
Los 5 segundos son por cuando Ham iba por delante en una de las salidas y Verstappen por fuera le adelanta.
#2048 la primera resalida es una guarrada de Hamilton, Max no hace más que atacar por fuera y rezar para que le deje espacio, cosa que no hace. La segunda para mí es agresiva pero totalmente legal, había hueco.
Vaya, que supongo que lo vemos distinto pero para nada me ha dado esa sensación.
Por enésima vez, la culpa de que veamos estas cosas es del que permite echar a gente de pista en las curvas
#2045 Cuando se devuelve posición, el que va delante suele frenar y el que va detrás suele adelantar.
Si te pregunto por mis colores no sabes ni cuales son.
Precisamente, porque no quiero unas carreras donde todo valga llevo metiendo mierda a Masi toda la temporada.
#2055 la primera es la tipica de hamilton. paralelo pero te dejo sin espacio. igual que italia
La culpa de todo este drama y polémica que está rodeando estas últimas carreras la tiene un señor que se llama Micheal Masi y el séquito de inútiles que no tienen criterio alguno a la hora de poner orden con lo que pasa en pista. Llevan toda la temporada dando unos vaivenes tremendos con el tema de sanciones... en Austria no dar espacio a un rival y forzarlo fuera de la pista supuso sanciones a varios pilotos... luego en Brasil hace lo mismo Max y se va de rositas, Hamiton ha tenido otras tantas y también se las han salvado.
La cuerda se va tensando. luego pasan estas cosas y no saben ni por dónde salir. ¿Os parece seria la negociación después de la segunda bandera roja diciendo a Red Bull que les ofrece empezar segundos mientras se olvida completamente de Ocon? xDDD
Es un despropósito... en el último GP va a haber tensión no, lo siguiente.
#2053 pues ahi no hay break test. La desaceleracion es constante. Tendrian que penalizar a Hamilton por causar colision kek.
Lo que creo que tenemos claro todos es que cruzando los dedos para que manden a tomar por culo a Masi ya de una vez, cada vez da más vergüenza ajena y lo que ha provocado toda esta tensión y todos estos sin sentidos es la inconsistencia con la aplicación del reglamento y las sanciones.
Y personalmente me ha parecido una carrera de mierda
#2063 Ha sido tan bochornosa como parece la narración de movistar? xDD Hoy llegué de resaca y me puse la carrera en la cama tirado y como el stream de movistar+ va como el culo me puse el oficial de la F1 que se ve muchísimo mejor por acestream xD
desde el otro punto de vista, buen precedente. Obligan a devolver posición, lo intentas devolver y el otro no te pasa, normal el cabreo
#2066 Pues sin tener datos, telemetría, ni ver las cosas en parado se han puesto a decir que Max estaba loco y era un asesino y que para ellos Max hoy ha dejado de ser un piloto y tal y cual todo super OK
#2068 Sin contar que conforme iban pasando los minutos y declaraciones de los equipos y pilotos han ido recogiendo cable y rebajando un poco el nivel de bochorno, pero eso sí, buscando excusas para intentar justificar las faltas de respeto que han soltado sin tener ni idea.
Una vergüenza y no van a pedir disculpa ni aunque sancionen a Hamilton.