< Formula 1 2021 - GP Arabia Saudi 05-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
oho

#2066 tp ha sido para tanto lo que pasa que el tal Dani juncadell este quiere protagonismo. Básicamente han dicho lo que todos sabemos que la culpa esce masi y lo que algunos no ven que es la que ha liado hoy max por no admitir que no se merecía la primera posición en la resalida y que encima ham salió mejor y le recuperó la posición. A partir de ahí empezó el festival, la que ha liado para simplemente devolver una posición si te digo que hasta se ha ido del podio con su botella de champán y ni lo ha celebrado ni se ha hecho la foto...

2 respuestas
mrphy

Después de la pintada de cara que le hizo Alonso, adelantando por fuera, Masi tendria que haberse dado cuenta que todo el mundo se rie de el y abandonar el puesto.

Beckar

#2071 Supongo que la parte de piloto antideportista, agresivo, mal ejemplo para las nuevas generaciones, decir que se te ha caido como piloto/persona, entre otras perlas más que no han parado durante varios minutos, tu estarías en el baño.

Con todo esto para luego darse cuenta de que realmente no era lo que habían visto/pensado y han seguido sin bajarse del burro, pero eso si recogiendo un poco el cable porque viendo las repeticiones puede que no sea lo que habían pensado.

Un bochorno, que un ingenierio/piloto de F1 + un periodista que lleva más año en F1 que el de Saber y Ganar hayan caído tan bajo, vamos ni en 2007 se dijeron cosas así de ningún piloto.

12 3 respuestas
L

Juncadella es amigo de Max, por contextualitzar, no es que sea un att whore

1 respuesta
ManKorR

#2073 Es que se han pasado 4 pueblos la verdad xDDD

BuLLeT_AZ

Antivacunas y fan de Lobato y compañia, para que luego digan lo de que no se castiga dos veces.

1 respuesta
margariskid

no puedo esperar al drive to survive de esta temporada

1
Sirius_spa

#2074 Pero dilo todo jodio: Es piloto de Mecedes también.
Están en el mismo equipo de iRacing...pero no se hasta que punto son amigos.

1 respuesta
Mystee

Y tenemos este otro mundial que se decide también el domingo xd

3
oho

#2076 no mezcles la política con el deporte hazme el favor.

#2073 yo he escuchado por ejemplo a todos diciendo que es un grandísimo piloto con gran talento. He escuchado a delarosa decir que había que ver la telemetría y escuchar las declaraciones de max. Simplemente tres tipos que han visto y estado en mas carreras que todos nosotros juntos han comentado que la conducción de Max hoy no ha estado a la altura y que calma y cabeza fria Hamilton le ha dado un repaso. Algo que hemos debido ver todos, digo yo...

2 respuestas
L

#2078 también, pero esto no iba del incidente con Hamilton sino de DAZN soltando cosas de gratis xD

Hasta donde yo sé se llevan bien, dejémoslo en "muy conocidos" como poco

NeV3rKilL

#2080 Eso ah sido cuando DLR ha recogido cable. Su primera reacción ha sido lamentable.

Beckar

#2080 Vamos que nosotros hemos visto la carrera y tu el post race donde han recogido cable ya visto alguna que otra toma más, y escuchando a los equipos y pilotos, como por ejemplo Ham reconociendo que sabía que tenía que pasarlo pero no quería o Toto bajando un par de tonos diciendo que ya se verá la telemetría pero que no cree que hubiese break test.

Demagogia la tuya, quítate la careta ponte la carrera que no has visto y esos 2-3minutos que se quedarán para la hemeroteca de la F1 en España, de como 3 comentaristas y 'expertos' hacen un speaking bochornoso de un piloto que está más cerca de hooligans-cuñados de bar que de 3 personajes reconocidos en la escena de F1 y con suficiente experiencia y tablas para no caer tan bajo.

Meaven

#2073 Lo acabo de escuchar otra vez en la web de Dazn, y efectivamente se ha tenido que ir al baño en ese rato porque le ponen fino xD y comiéndole la tula a Hamilton además mientras.

Edito:

Esto ya es de coña

1 respuesta
oho

No he negado que lo pongan fino solo digo que no han sido comentarios que no fuesen en línea con las imágenes que veníamos viendo, como no podía ser de otra forma con este increíble equipo de comentaristas.

BuLLeT_AZ
Sirius_spa

10s de sanción.

Es decir: Te sancionamos pero no, porque no pierdes posición xDDD

Frezz

Ah pero entonces dicen que la culpa de eso es de Max? Pues baia

oho

La sanción solo es para confirmaros a algunos que Max no ha estado bien.

2 1 respuesta
breixone

La FIA y la gente que se encarga de dar el balón de oro es la misma?

B

La telemetria "brake suddenly with a 2.4G decelaration" me vuelvo al bar.

Meaven

La sanción es para confirmar que son una puta mafia y que se le quitan las ganas a cualquiera de seguir viendo este deporte.

Belerum

#2071 Hemos tenido al mismisimo DLR-sensei maravillandose contando la anecdota en la que a los chavales del karting les enseña que hay algo mas importante que ganar, que es el de competir limpiamente. Pero no, no ha sido para tanto.

A mi también me ha sorprendido ver la reacción de los tres en contra de Verstappen sin tener telemetrias y otros datos en mano. Basandose solo en una radio del equipo rival. Y sigo que me ha sorprendido porque normalmente, hasta en los casos mas claros, conservan un minimo de duda "por si acaso".

PD: maravillosa Sanción No-Sanción. Para poner 10 segundos (que luego no significan nada) que no pongan nada y se eviten el hacer el imbécil de esa manera. Que le han puesto la misma sanción, y con el mismo efecto, que le pusieron a Hamilton la carrera que sacó de pista a Max, provocando su accidente a 51 G´s.

L

#2084 Estoy entre descojonándome (otra sanción sin ningún tipo de impacto xddddd) y cagándome una última vez en la FIA por hoy. Menudo auténtico escándalo lo que le han hecho a Max hoy.

ZaGo

La FIA siempre sanciona a la inversa de lo ocurrido. Así que todo en orden XD

Tremendo circo.

mrphy

La FIA simplemente esta mandando un mensaje muy claro a Max, no le van a permitir que luche por el mundial.

B

Osea que ni usando datos os vale? No vale que hayan calculado la desaceleracion y tal no? Entonces no freno, seguia acelerando es que el Red Bull no corre o como va la cosa?

1 respuesta
Markitos_182

La FIA avisando a Max de que deje de luchar por el mundial de una vez.

Ya le avisaron en Bahréin y nada, sigue erre que erre.

#2097 pisa-pedales detected

Beckar

Nada que no sorprenda, gente que tiene que sacar 3 VSC para recoger las mismas piezas de un coche por no sacar un SC y decirle al piloto que se meta en boxes o la de jugar con los equipos para ver que posiciones les gusta más en vez de aplicar el reglamento.

Sin contar la 'carrera' pantomima que vivimos sin correr ni 1 vuelta; la FIA se está encargando que el sobrenombre de gran circo a la F1 sea algo literal.

Shandalar

#2089 la sanción es para confirmarnos que la FIA quiere que gane Hamilton y va a hacer todo lo posible para ello.