También os digo, ya es casualidad que esta semana algunos sacásemos la bandera de que Lobato y compañía hacen a veces el mismo trabajo que unos tabernicolas con un par de birras y hacen el canelo en la carrera Xd
Os recomiendo leer entera la sanción porque es muy lol, reconociendo y todo que Lewis no quería adelantarle
Yo no he comentado porque estaba viendo la carrera con unos colegas pero vamos. Voy a echar currículum para director de carrera, porque peor no lo puedo hacer.
Y respecto al brake testing, yo me cargaba a los dos. A uno por dejarse pasar de la forma más ortopédica posible y a otro por estar a la pillería del DRS y no evitar un accidente perfectamente evitable. Campeón del mundo Bottas.
#2106 básicamente lo sancionan porque al final si frena algo, justo al final, pero reconocen que había dejado pasar lo suficiente pero que el otro no quería pasar aún, como diciendo que Lewis tiene que adelantar cuando a él le salga de la polla
También dice que Lewis no le adelanta porque no sabía por qué iba lento (???), con esa excusa se libra xd
- no le paso porque max quiere que le pase y así pilla la zona de DRS
- el frenado repentino de max es la causa predominante del accidente
Verstapen deja mucho que desear con sus movimientos en pista, lo vimos en Interlagos y lo hemos visto hoy. Si lo haces, por lo menos que sea con disimulo, el problema de este chaval es que tiene un ego que parece que los 7 mundiales los tenga él y no luisito. Cura de humildad y ojala se le escape el mundial por arrogante, y por errores de novato.
Ahora es un si frena, pero solo un poquito, es culpa de Hamilton, la antideportividad no existe, buen deporte se nos queda.
#2107 jajajajajajajajajajajajajajaja
Es un chiste. Básicamente dicen que Max frena para dejar pasar a Hamilton pero que este no quiere pasar y que entienden que así sea porque estaba justo delante de la línea de DRS xdddd.
Vamos que le dicen a Max que tiene que devolver la posición, hace lo que le mandan pero como al otro piloto no le viene bien pues que se joda Max y le deje pasar en otro lado porque no puede frenar para que pase Hamilton jajajajaja.
¿Donde esta la norma que dice que no puedes devolver la posición delante de la línea de DRS?
Vaya circo jaja
#2114 Bueno 10 segundos es bastante justo, la misma que le pusieron al 44 por estampar a Max en un muro y hacerle un dnf
el pájaro quería pasarle después, para tener DRS él, y así no solo ganar la posición, sino sacarle segundo y medio
#2115 La cosa es que Max tampoco ha tenido muchas luces. Si hace lo que ha hecho apartándose de la trazada hubiera tenido toda la razón del mundo. Pero no, se pone a levantar en plena trazada, y levantar en la trazada cuando tienes a un coche detrás es algo que nunca debes hacer bajo ningún concepto que no sea que te vas a estampar como no lo hagas. Solo por eso se merece sanción. Luego ya habría que revisar el procedimiento de ceder posición, que lo de Hamilton tela también. Debería ser algo así como que no puedes volver a adelantar en dos o tres curvas.
La próxima vez que Mazepin deje pasar a alguien de cabeza haciendo maniobras extrañas espero que nadie se queje.
no es por seguir erre que erre pero debéis saber que no todo vale para dejarse pasar, que igual que max puede dejar pasar cuando quiera ham puede adelantar con la misma prisa y sobretodo que en la carretera, más en competición, es mucho más peligroso ir muy despacio que muy deprisa así que de eso de si quiere frenar hasta pararse que lo haga nada.
#2126 lo que yo no veo por ningún lado es el supuesto brake test ni los 2,4G de desaceleración repentina, he visto 30 repeticiones y no hay nada.
#2126 O sea que si esta fuera la ultima carrera del Mundial con Hamilton liderando el campeonato, simplemente tendria que pararse hasta que pasaran todos los pilotos y asi obliga a Verstappen a quedarse penultimo, total no tiene ninguna obligación no xD. Respetaros un poco.
#2124 Viendo ese video, o alguien miente o yo no entiendo nada. Porque ese video no cuadra con la telemetría de antes.
Pero igualmente la FIA dice que no puedes frenar cediendo una posición si al que tienes que dejar pasar no quiere pasar. Que has de joderte y dejarle pasar cuando él quiera y que si frenas demasiado y el que no quiere pasar te acaba dando por detrás por no querer pasarte te llevas +10 segundos de penalización.
Es una fumada importantísima que no hay por donde cogerla.
#2127 lo de brake test es una exageración pero mientras se pone en el medio de la pista mira en el 00:58 como en media milesima de segundo reduce 50 kilometros por hora con hamilton a 3 metros y apunto de comenzar su maniobra.