< Formula 1 2021 - GP España 09-05-2021 >

J_Penny

#749 (A ver, voy a romper una lanza por ti, no me hagas arrepentirme xDDD)

Es cierto, que los medios españoles, y sobretodo el circulo de Lobato, Rosaleny and Co. andan enalteciendo a Sainz un poquito de mas, y eso que ahora andan relajados porque ha vuelto el verdadero mesías (a.k.a Alonso) y nos van a aburrir lo que no esta escrito. Tambien es cierto que el hecho de tener un piloto de fama mundial como padre le ha allanado el camino, pero eso no quita que el chaval sea bueno y muy trabajador. Se ha convertido por méritos propios es una persona que quieres tener en tu equipo porque da la talla y comete muy pocos errores. Es decir, a pesar de tener la suerte de nacer donde ha nacido, el chaval cumple y eso es lo que se respeta de el.

Después está el tema de si es el campeón que nos están vendiendo desde los medios, personalmente creo que no y que hay otros pilotos que creo que se merecen un mundial antes que el. Eso no quita que no pueda ganarlo algún día. Y con esta opinión creo que somos varios.

Que no te consuma el odio xDD

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n3krO
#749sorakabanana:

LeClerc que es un piloto del montón

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n3krO

Yo no daba un duro por sainz en renault y en mclaren me ha enamorado. No es un verstappen o leclerc pero que se merece su asiento esta mas que probado.

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oFF-sIDE

#749 Vamos a ver, aquí nadie vende a Sainz como el mesías (si acaso Lobato), pero de ahí a que barras el suelo con su cara va un trecho. Es más, yo creo que NADIE pensaba que Carlos fuera a ser notablemente superior a Leclerc. Precisamente Leclerc creo que es uno de los pilotos mejor valorados, así que pensar que Sainz va a llegar y va a ser el primer piloto a toda costa, viendo cómo ha mangoneado a Vettel es absurdo y más sabiendo que es piloto-apuesta de Ferrari como lo iba a ser Bianchi.

Vamos, que no, que lo que tu tienes es trollismo ilustrado xD Carlos es un buen piloto y para saber si está a la altura de los grandes sólo necesita un coche grande. Dejémoslo un par de años a ver si lo demuestra en Ferrari, que sin ser un coche grande, sí es un coche competitivo.

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sorakabanana

#751 Te lo compro, estoy cansado de ver el trato que tiene desde la prensa y la Tv (y este foro no se libra de ello). Para mí este año casi todas sus carreras han sido malas, lo que no puede ser es que siempre se justifique su resultado.

El consenso es que en una estaba siendo conservador porque coche nuevo y tal
En otra carrerón porque remontó posiciones... después de 3 o 4 trompos y salirse muchas veces. Si sales el 12 (creo) con un Ferrari y no recuperas posiciones, plantéate tu futuro.
Luego la culpa de los ingenieros cuando Sainz tuvo que poner blandos al estar rodando mal en la qualy, condicionando su carrera.
Ahora otra mala carrera...

Soy el primero que entiende que hay que darle tiempo, pero joder, recogiendo lo que se opina de él parece que quede siempre por delante de Leclerc y le pelee a Redbull.

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ColdZimeh
#755sorakabanana:

recogiendo lo que se opina de él parece que quede siempre por delante de Leclerc y le pelee a Redbull.

Algo haces mal si entiendes eso.

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sorakabanana

#756 Lo que entiendo leyendo a algunos de aquí es que Carlos lleva 4 carreras impolutas excepto Portugal que la caga el ingeniero...
Leyendo prensa Española y escuchando lo que habla Lobato, me extraña que no vaya líder xD

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ColdZimeh

#757 A ver, estas en un foro español, es lógico que se barra para casa. Pero hasta ahora no he visto a nadie poniendo a Carlos por encima de Leclerc, más bien bastante a la contra. Y de Carlos también se lee por aquí que se ha quedado dormido en alguna ocasión, sobre todo en los relanzamientos tras Safety Car...

n3krO

#757 deberias de jugar mas partidas de mafia porque la comprension lectora la tienes por los suelos

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J_Penny
#755sorakabanana:

(y este foro no se libra de ello

hahaha no les culpes por dejarse llevar, todos queremos creer! xD

Nah, asume que este es el deporte de las excusas y la política

Aquí no puedes mostrar debilidad, duda o que has hecho algo mal. Mira como callaba Steiner a Mazepin por asumir su parte del error, simplemente porque si tu dices lo siento, ha sido mi culpa, le haces el trabajo a los comisarios y te ganas la penalización instantáneamente y a le, ya te has comido 5s xDD

Quiero decir, en la F1 que tenemos ahora no vas encontrar otra cosa. Independientemente de que sea Sainz, Latifi o Hamilton. Lo raro de hecho, es que Alonso salga diciendo que aun tiene que aprender xDD

Pelunarez

#753 Podríamos decir que es un piloto mediocre (porque quedaría en la mitad alta de la tabla)?

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n3krO

#761 Para mediocre Bottas

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raul_ct

Creo que vi a Bottas salir bien una vez

Luego me desperté

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sorakabanana

#762 Para mí estan al mismo nivel.

Pelunarez

#762 Bottas hoy por hoy es el Latifi de Mercedes

Soumynon

Por cierto qué mal han envejecido los comentarios de páginas atrás sobre no parar a Hamilton tras el mal pit de RedBull, el mío el primero: #492

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Belerum
#754oFF-sIDE:

viendo cómo ha mangoneado a Vettel

A Vettel, hasta que no se le hincharon los cojones a Ferrari, lo tenían en un pedestal. Todos celebramos, aunque también nos fastidió, el descenso de Raikonnen en favor de Charles porque sabíamos que iba a poner en aprietos a Vettel y quizás volveríamos a ver a Ferrari en el top...

Sorpresa fue cuando Vettel estaba incluso por debajo del monegasco en rendimiento... Que fue cuando, si, empezaron a putearle porque Ferrari entendió que tocaba invertir en pilotos jóvenes y no en campeones veteranos.

Charles podrá ser piloto apuesta de Ferrari, como una vez lo fue Vettel. Ahora bien, si Sainz empieza a rendir mas las tornas pueden cambiarse. El problema de Sainz, es que no le quedan ni dos años para exprimir su ventana de oportunidad, ya que la "verdadera" apuesta de Ferrari (al menos en marketing) es Mick.

PD: aprovecho este mensaje para cagarme en el que tuvo la idea de añadir un pequeño sonido de motor de un Formula entre la transición de una repetición y el Live de la retrasmisión.

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oFF-sIDE

#767 Eso de Mick habrá que verlo. Es muy fácil estar por delante de Mazepin, pero si no consigue ninguna gesta en plan entrar en puntos o hacer alguna carrera memorable (sí, soy consciente de que lleva un Haas) no creo que Ferrari se vaya a volver loco por él. Pero sí, estoy de acuerdo en que Carlos tiene una oportunidad de 2 años para demostrar que es un piloto con madera de campeón antes de que Ferrari pase de él. Yo creo que cuando se adapte no va a haber grandes diferencias entre Carlos y Leclerc.

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B

#768 La mayor gesta memorable que puede hacer Mick con un Haas es quedar delante de un Williams, y eso ya lo ha hecho.

O eso o que se estrellen 6, y quede el 12-13.

SergioLS

A mi subir a Mick en dos años a priori me parece una troleada del estilo RB con Gasly y Albon

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PocketAces

#768 Qué osado pensar que un Haas puede hacer otra cosa que no sea llegar hasta la meta sin que se les averíe el coche xd

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ColdZimeh

Mick debería de estar en Alfa Romeo el año que viene si realmente es la apuesta.

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Belerum
#768oFF-sIDE:

Eso de Mick habrá que verlo. Es muy fácil estar por delante de Mazepin

La entrada de Mick no va a ser por lo bueno o malo que sea en comparación a su compañero. Ferrari "confirmó" que Mick estaría en dos años en Ferrari sin haber empezado aún el campeonato y sin saberse que estaria por encima.

Este fichaje no es un fichaje por habilidad, sino por marketing y por aficción: dinero en resumen. A fin de cuentas cuando mas ha brillado la marca en la F1 ha sido cuando su padre ganó con ella. Mick a poco que se adapte será el Bottas de Charles, o Sainz (si conquista el primer asiento), hasta que gane la habilidad suficiente para ser el primer piloto.

#770 Leclerc no tardó mas de una temporada de pasar de Alfa Romeo a Ferrari. En circunstancias parecidas en las que se dió en Red Bull: necesitaban un segundo piloto. Nada mas que Red Bull lo hizo para aspirar a constructores, y Ferrari para presionar a Vettel ante su caída de rendimiento.

Gasly aún tuvo algo más de una temporada en la competición antes de acabar en Red Bull. Casos ya se han dado.

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SergioLS

#773 ya pero por lo que veo (aunque si bien es cierto que en un Haas no se puede apreciar mucho) el potencial de Mick no era el mismo que el de Verstappen o LeClrec (estos casos no se suelen dar xD) , y por eso puse como ejemplo los casos de Albon y Gasly. Les paso factura subir rápido a un equipo necesitado de resultados inmediatos

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Pelunarez
#773Belerum:

Mick a poco que se adapte será el Bottas

Manera de insultar el apellido Schumacher.

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pcgp

#774 *Leclerc, po favó xD

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Belerum

#774 Mick esta sobrevalorado, y sobreobservado, a causa de su padre. Esta pasando por una situación parecida por la que pasó Sainz cuando empezó. Ahora debe demostrar que es un piloto con ambición, o uno del montón.

De todos modos Verstappen no hace mas de dos años era un kamikace al volante. El máximo disfrute que se podia esperar de él en cada GP era ver contra quien se iba a estrellar, dandose el máximo climax de su carrera suicida (si mal no recuerdo) en China con Vettel. De hecho diria que tras ese GP le dieron un toque de atención serio, rozando el ultimatum, desde el equipo Red Bull.

En este mismo foro cada vez que la liaba se hablaba de vesrtampada o algo así.

#775 No es ningún insulto, es una realidad. Si Ferrari planea llevarlo al equipo de aqui a año y medio, o se ponen las pilas dandole a probar su coche (especialmente el nuevo) o tendrá que adaptarse cuando llegue a Ferrari.

Y si el compañero tiene un año de ventaja sobre Mick, a no ser que se llame Vettel y este en caida libre de rendimiento, lo normal es que la experiencia le haga quedar por delante y que Mick lleve el rol de Bottas en Ferrari. Llamalo escudero, el que asegura los puntos,... Lo que quieras.

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eondev

#777 Mick debería pasar por varios equipos intermedios antes de irse a Ferrari. No sé qué puta prisa tiene Ferrari en hacer las cosas mal xD. Macho mantén al duo dinámico varias temporadas xDDDDDD

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n3krO

El duo dinámico era Carlos y Norris

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oFF-sIDE

#773 Vaya, no sabía que Ferrari ya se había pronunciado al respecto. Bueno es saberlo. Pues suerte Carlos Sainz xD