#60Pelunarez:Soplèu de Vientó Fgescó
xd
Dan lluvia a las 12:00, y a las 15:00 soleado.
Tocate los huevos, no nos libran de la siesta este Domingo.
#65 Espero que lo que están viendo mis ojos de Alo no sea un espejismo al acercarnos a la carrera.
#66 Bueno, Alonso ya dejó claro que Francia iba a ser su "reencuentro" y donde esperaba poder volver a competir casi al nivel que hemos conocido de él. Yo sigo pensando que aún es demasiado pronto para ver a Alonso en su totalidad, pero es verdad que estos circuitos que vienen ahora los conoce mejor y los tomará con mayor confianza.
Lobato decepcionado por que Alonso no ha hecho mejor tiempo que los Mercedes xDDDDD
Ojalá quede 4º, madre mía, es un posición genial para un Alpín xD
Antes de fliparnos, recordemos lo de Bakú, por favor. Bien en qualy y luego en carrera desinfla como un Hamilton con errores forzados.
#74 todos sabemos que muchos equipos se esconden hasta llegar a la qualy sobre todo Sir Lewis Hamilton
Alpine me recuerda al Wlliams de hace unos años, que en circuitos de curvas rápidas y rectas iban muy bien y llegaban los urbanos y circuitos mas lentos y eran un tractor andante.
RBR llorando en la radio para que quiten las cosas amarillas en T10 pk es demasiado peaje en danio para la ganancia que tiene en curva si te vas "fuera" hahah, menos mal que Masi le ha dicho, mis cojones morenos, que eso ya estaba en 2019
No se les fue un poco la mano con la T5? Es que el 90% de veces pasan con la delantera derecha en el aire.
#86 Básicamente lo mismo: se quejan de los daños, la FIA les pregunta un poco aireados que si tan problemático es a lo que Mercedes les responde que los daños es dinero que se dejan en reparaciones.
La FIA acabo esa conversación, creo recordar, con un OK agachando la cabeza.