< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

Mirtor

#671 Es evidente que no está trazando perfectamente cuando tiene dos metros de hueco a la derecha y aun así le da al coche que tiene fuera.

1
Belerum

#678 Verstappen ya venía estrangulando el resto del recorrido desde el comienzo xD

n3krO

en mercedes estan cortos de pasta y no cambian aleron xD

kirtash74

No hacen falta tantas repeticiones, en el directo ya se ha visto que era culpa de Hamilton

ArcheR

#671 Otro igual. Que el tema no es el volante, es que NO FRENA, cuando ve que se está acercando al coche de Verstappen y está por detrás.

1 respuesta
Phil_Rich

Leclerc debia estar gozandoselo desde ahi

xingular

#681 correcto, pero,
problema suyo haberse ido fuera de la pista, pero no así.

pcgp

#690 por? no te parece bien la ambulancia? xD

Soynuevo

Ahora todo el mundo se olvida de la norma de tener el coche claramente en paralelo? Culpa de Hamilton que entro pasadisimo sin tener claramente posición para adelantar

4
vincen

Ojo sainz, 8, no me habia fijado con todo esto

Santys

No pueden cambiarle el morro? Jajajajaaj haciéndole la de art attack

J_Penny

#643 Te lo compraria si Hamilton estuviera encima (o al menos cerca) del piano pero cuando el rival te deja hueco y es limpio contigo..

mrphy

#681 Como? hahahaaha, si precisamente se estrellan porque Verstappen hace la trazada buena, es Hamilton el que le lanza el coche a él.

NeV3rKilL

#687 Pero el que ha dado por detrás al de delante va sido Hamilton a Verstappen.

Es que no hay duda. Si no tienes hueco no metes el morro.

Además era claramente más rápido Hamilton, no tenía ninguna necesidad de meter ahí el morro.

1 respuesta
ManKorR

5s de sanción sería lo correcto, toque ayer de rusell 3 posiciones

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#637 Hamilton va como metro y medio pasado del vértice de la curva. Si Hamilton no hubiera entrado tan pasado hubiera tenido espacio de sobra para pasar por ahí pues Verstappen se va también bastante largo.

IMHO Hamilton debería de haber levantado un poco.

oFF-sIDE

En serio, este año la F1 está mejor que nunca. Vaya primera vuelta más brutal. Lástima que haya acabado así.

Espero que nadie de los que ayer le echaban la culpa a Carlos hoy se la echen a Hamilton.

pcgp

Creo que muchos confundís consecuencias con causas, si fuese Hamilton el que hubiese trompeado opinaríais igual? por que se penalizan las intenciones, no los resultados

XyR10N

Hamilton ha hecho lo que hacemos todos en el NFS, voy pasado a la curva y me frena el de delante :D

Pizzelio

#705 5s de sanción es ridículo cuando el otro piloto se ha ido fuera por tu culpa

2 respuestas
PHOBOS
#695ArcheR:

es que NO FRENA, cuando ve que se está acercando al coche de Verstappen y está por detrás.

Esto es en serio?

1 respuesta
n3krO

Vettel ya tiene demasiado pelo, necesita hielo xD

BuLLeT_AZ

Buena ñapa xDDDDD

ZaGo

Hamilton en la toma de Leclerc se ve como se va abriendo más y más hacia fuera. Ahí poco podía hacer Verstappen, no podía desaparecer. Pero tranquilo, majo, que ni aún así sales líder de tu casa.

Cryoned

si por algún milagro le sancionan, serán 5 segundos o 10, algo que no le haga perder la carrera.

AeRoS

#688 No si aquí algunos todavía no se han enterado de lo que es una trazada, esa curva como la iba a coger Hamilton es imposible salir por delante de como la cogió Verstappen, y hamilton se ha ido largo por no levantar. El fallo de verstappen fue no coger la curva más por fuera como dijo Alonso para evitar esto que puede pasar, pero eso es ya de perro viejo. Me parece lamentable si no sancionan a Hamilton.

ArticoDelSur

FIA Radio :qq:

1 respuesta
kirtash74

la sanción correcta sería Stop and Go de 10 segundos

Phil_Rich

Joder el Cruise macho, Wembley, Wimbledon, Silverstone... que buena vida

1 1 respuesta
claroquesi

Hamilton ni siquiera busca el vértice de la curva no me jodas....

1 1 respuesta