< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

Shaka

Creo que no hay que pensar en "la trazada de la curva" los 2 la estaban haciendo MAL olvidaos de eso.

No quisieron ceder ninguno y los 2 pudieron salir perdiendo. Tb Hamilton se pudo ir a la tierra, coño que no tiene un tanke. Hacer eso queriendo es muy arriesgado.

1 respuesta
ColdZimeh

#720 alguno te llamará hater.

Santys

#717 y no son capaces de callarse macho

1 respuesta
oFF-sIDE

Me encanta que pongan la radio con la FiA. Pero podrían CALLARSE para que escuchemos joder.

pcgp
Mirtor

Mínimo la sanción de Norris/Pérez del GP anterior se la tendría que llevar. Yo incluso le metería más, me parece más grave a la entrada o mitad de la curva, pero bueno.

PLeaSuReMaN

#719 estaba pensando lo mismo, vaya semana se ha pegado en UK xD

PocketAces

Yo espero retirada de puntos de Superlicencia para HAM y prohibición a participar en el siguiente GP.

1 respuesta
Phil_Rich

Podria callarse mientras habla la radio y traducirlo luego

telemaco103

Oye pero, piensan mover el coche de ahí o están esperando a Atestados?

2 respuestas
Shaka

#704 Pero que esto no es la calle tio, que ha sido toque lateral. Se ve como uno cierra y el otro no se quiere quitar.

Los 2 tienen culpa.

Por mi que se hubieran ido los 2 a la tierra, pero desgraciadamente no ha sido asi.

2 respuestas
saludi

Por que no se callan mientras hay radios joder

2 respuestas
ArticoDelSur

#723 Poco a poco, les ha costado 4 años callarse en el himno xd

xingular

#710 bueno, ya es algo.

JuGuLaToR

#732 Me imagino que por que asumen que los espectadores no entienden lo que están diciendo.

mrphy

#731 Lateral entre la rueda de atras de uno y la delantera de otro xD, menudo LATERAL es eso xD.

1
ColdZimeh

#732 Yo tengo que escuchar a los comentaristas y a la gente con la que estoy hablando por discord xd

1
pcgp

#730 están haciendo parte amistoso, dales un momento

vincen

#730 Parece que no pueden tocarlo aun, se ve que al ser un golpe tan fuerte, algo ha pasado con la bateria y estan descargandola.

Frezz

Bueno entonces si nadie tiene culpa yo siempre que entrase así por detrás les haría la táctica esta del nfs y ale no es culpa de nadie

xingular

#731 hay reglas, deberías saberlas.

1 respuesta
Pizzelio

"Hamilton estaba por delante" vs la rueda delantera de ham toca la trasera de VER.

"Por delante"

Hay que reírse

NeV3rKilL

Hamilton está por delante pero su rueda delantera impacta en la rueda trasera del otro... Sí Mercedes....

ManKorR

#710 pero son las sanciones estándar fia, como pasó con Norris y Pérez. O no ponen nada o ponen 5, no podrán más.

claroquesi

mercedes se cree que la gente se chupa el dedo o que? xD

vincen

Por delante de que xDDDDDDD

Soumynon

Lobato será todo lo malo que queráis, que lo es, porque muchas veces no se entera de la misa la mitad, pero le pone mucha emoción y se nota que lo vive, que yo es lo que busco en un narrador. Para lo demás tenemos a Pedro y a Toni, pero Lobato siempre en mi equipo también. El inicio ha sido demasiado épico.

5
XyR10N

Si os raya escuchar los comentarios en Español, imaginaros la ESPN intentando justificar por todos medios posibles a Hamilton.

1
xingular

#728 no creo que haya sido tan aposta jajajaja.

ZaGo

Todo lo que no sea piloto del día Hamilton me sorprenderá.

Vaya racha llevan por UK...