< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

Shaka

#741 Si mira y escucha solo los comentarios de Pedro. Paso de discutir algo que los expertos lo dicen, esta muy igualado todo. No tan decantado como tu dices.

pcgp

Hostia el coche de Max por el lado derecho da puto miedo, no queda NADA de chapa xD

1 respuesta
Santys

Horas extras en la fábrica de red bull, como ha quedado eso.

Es increíble que salgan andando de ahí

Phil_Rich

Siendo Ham y estando en Silverstone esta claro lo que la FIA va a hacer

NeV3rKilL

Meter el coche ahí es peligrosísimo y suerte ha tenido Verstappen de poder salir andando.

Hamilton merece por primera vez en su carrera sanción ejemplar.

sacnoth

Pero han dicho "alongside", no "por delante", ¿no?

Pizzelio

Cuanto más lo veo más bandera negra me parece.

ColdZimeh

Es imposible que eso no sea queriendo de Hamilton.

1 respuesta
n3krO

@Mirtor el teather cada vez funciona peor, eh?

1 respuesta
kirtash74

Por delante

ZaGo

A mi me parece que ha sido hasta con intención xD

espikiller

#752 lo que aguanta es el habitáculo

Frezz

Me recuerda a cuando Rossi y Marc en Malasia la peña defendiendo a Rossi xd

1
AeRoS

todavía aalguien tiene los cojones de decir que no es culpa de hamilton?

pcgp

#758 pero qué dices tío xDD

1 respuesta
Mirtor

Hostia, se le ha salido la goma solo, nunca había visto eso.

2
scrrpz

Hasta que no mate a alguien no lo van a sancionar, este tío siempre igual

Belerum

Joder, que Hamilton ha trazado dentro-dentro-fuera como si Verstappen hubiese levantado o frenado.

Lo dicho, se ha marcado una Albonada.

ArticoDelSur

Que feo se ha quedado el coche...

ChaRliFuM

El piñazo que se mete Max es terrible... el coche literalmente vuela así que el impacto es a más de 200 seguro... bufff

mrphy

En Sky acaban de llegar a la conclusión que deberian darle 100 puntos a Hamilton por este incidente. Muy imparciales.

2
ColdZimeh

#765 Pues que Hamilton lo ha hecho adrede. ¿Así se lee mejor? xd

vincen

Señores, yo creo que es culpa de ham, pero de ahi a que sea intencionado.. joder, que se juegan la vida, que no es la play.. buscan los limites siempre, pero de ahi a intentar hacer algo así..

1 respuesta
Pizzelio

A ver que Hamilton tiene un historial de acciones de este tipo, que se lo digan a Albon por ejemplo.

ZaGo

Bueno, igualmente si Hamilton se hubiese quedado en la grava ya habría salido la grúa a sacarlo si no está tocado. No sería la primera vez...

Mirtor

#759 Es que es lo que digo, ha saltado solo la goma. El tether no engancha el neumático jajajaja

ArcheR

#711 Claro que es en serio, lo tienes en la repetición desde la onboard de Hamilton.

Ese es el problema que genera el accidente, que Hamilton ve que Verstappen está por delante y que su rueda delantera se está acercando a la trasera del holandés, y donde cualquier piloto frena lo justo para no tocarle rueda con rueda y seguir con la persecución, Hamilton, como es más chulo que un ocho y si me lo dices lo contrario es racismo, pues no le sale de los cojones frenar y a tomar por culo.

AeRoS

Me da hasta vergüenza los comentaristas de DAZN, que no tienen loso cojones de mojarse de verdad, el primero Pedro. 60 Hamilton y 40 Verstappen y UNA POLLA.

Zexar

Hamilton con la trayectoria que llevaba, se salía de pista.
Para mí dentro de la lucha que ha habido la culpa es clara de Hamilton

1
Hades13

No entiendo cómo podéis disfrutar las carreras con ese prisma de hate que lleváis.

10 2 respuestas