Pincha hijo de puta
#1279 Pero si la hace Pérez y se la quita a Hamilton, por lo menos Hamilton no pilla el punto extra.
#1289 Afortunadamente hace muchos años que no soy fanboy de nadie y disfruto las carreras.
Tengo demasiados años ya xddd
Pues nada para que sigáis seg expiado la Mafia esta, no es suficiente lo que tiene Mercedes hace años bajo cuerda que hay que hacer estas cosas.
#1284 la verdad que echar de la carrera a tu competidor del mundial, y aún ganar en ese gp con una sanción ridícula no es algo al alcance de todos.
Pray for the best, pray for Ham
Madre de Dios. Que pilotazo, que manos. Como se nota que el coche de este año no sigue siendo el mejor de todos. Es que es un crack. No hay ni un piloto que pueda toserle. Ni si quiera el GRANDIOSO Bottas puede con él.
La verdad es que después de la hazaña de adelantar a un Ferrari es para darle el mundial ya directamente
Intento de homicidio a tu rival = Le recortas 26 puntos en la Clasificación.
Gracias FIA.
Esperemos que entre la fiscalía y se decida todo en los tribunales con pena de prisión.
Leclerc ha pensado o me voy por fuera del piano o como siga la trazada este me hace la misma que al GOAT
GG
#1299 juraría que pasó en Bakú. Verstappen tenía la vuelta rápida cuando pinchó la rueda y se la quedó pero sin punto