Los dos alpain en puntos, eso si que es para sacar el champán
Menudas adversidades xd
· Cargarse al máximo rival para la victoria
· Mal pit de Norris
· Leclerc casi le peta el coche, pierde potencia en 3 vueltas
El mejor coche de la carrera, el 16 de 18 y una normalito el primero tras estrellarse a 200 km/h y una sanción de 10 segundos.
2 veces más hizo el adelantamiento y no pasó nada porque los otros no se tiraron como dementes. Ahí estarán sus declaraciones.
#1329 Si el mismo adelantamiento a Leclerc, si. xddd Luego hablamos de haters, pero algunos parece que lleváis una bendita guapa.
Hamilton ganando después de echar fuera a su máximo rival y líder del mundial (clap clap clap)
Ojo al 7° de Alonso con el tractor
Verstappen se merece lo que le ha pasado hoy, por que nunca juega limpio en esas maniobras donde siempre hace que el rival sea quien levante el pie. Hoy ha tenido a un tio con los mismos cojones que el y se ha ido a la mierda. Para mi es incidente y no era ni sanción para HAM. En la 2 curva ya pilla grava Verstappen para que Ham no le adelante con el riesgo que eso conlleva de que se te vaya el coche y acabes chocando.
#1329 Con leclerc se ha visto claramente que iba en el piano, si se abre como con verstappen acabaria leclerc en el muro como verstappen.
#1312 macho, que quiero que gane Max. Que este año voy con él a tope, pero eso no quita que sepa reconocer un buen piloto y una buena carrera.
Lo que pasa que alguno no debe conocerme o algo cuando llevo moderando aquí y viendo carreras con muchos de vosotros más de una década xdd
Pero queréis hacer el favor de leer y dejar de mencionarme como si yo opinase eso? Os sube la bilis a los ojos o qué os pasa?
#1334 o que no sabes escribir. Porque compañero, no hay un adelantamiento ni parecido a lo que ha intentado con Verstappen y tu dices que hace la misma maniobra.